Inicio Cine Star Wars Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano

Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano

La serie de Star Wars: El Mandaloriano está en pleno rodaje y así es uno de sus personajes.

Se saben muy pocos detalles de la serie Star Wars: El Mandaloriano, por ahora conocemos que su creador es Jon Favreau y que Bryce Dallas Howard y Taika Waititi están relacionados. La historia estará ambientada en la época que va entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es decir, desde la caída del Imperio y la creación de la Nueva Orden. Pero la acción se desarrollará lejos de todo lo que es la República. El protagonista será un mandaloriano y se rumorea que el actor podría ser Pedro Pascal (Narcos).

Lucasfilm puede haber puesto sus películas spin-off de Star Wars en segundo plano por el momento, pero el estudio actualmente está trabajando arduamente en el desarrollo de una serie de televisión de acción en vivo porque quiere potenciar el nuevo servicio de transmisión de Disney. Ahora, nuevas fotos del rodaje de Star Wars: El Mandaloriano se han filtrado. Podemos ver algún tipo de personaje alienígena no identificado.

Star Wars: El Mandaloriano

Si bien se ha especulado con que este pequeño podría ser una parte importante de la serie. Según el informe que tambien acompañan las fotos, probablemente sea un extra que se verá en el fondo. También se señala que se parece un poco a algunos de los extraterrestres que vimos en la secuencia de Canto Bight de Star Wars: Los últimos Jedi, pero eso es probablemente poco más que una coincidencia.

¿Qué tal marcha la película Star Wars IX?

Mientras preparan por un lado la serie de Star Wars: El Mandaloriano, J.J. Abrams sigue rodando Star Wars 9. Esperemos que pronto nos digan el titulo del film que se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Empezaron a rodar en septiembre y no se ha sabido mucha información desde entonces. Parece que están consiguiendo mantener en secreto los detalles de la película protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!