Inicio Cine Películas Marvel

Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

Un artista fan de Marvel ha creado una ilustración que imagina cómo se vería Halcón como el nuevo Capitán América, y le da a Bucky, también conocido como el Soldado de Invierno, un nuevo súper traje.

En Vengadores: Endgame, Steve Rogers, también conocido como Capitán América, elige quedarse en el pasado con el amor de su vida, Peggy Carter. Al final de Endgame, aparece como un anciano en el presente, escudo en mano, listo para dárselo al próximo hombre digno de convertirse en el Capitán América. Ese hombre era Sam Wilson, también conocido como Halcón. Este es un punto de inflexión importante para el personaje, y el actor que lo interpreta, Anthony Mackie, que originalmente descubrió que esto sucedería si se tomaba unas copas con el actor que interpreta a Steve Rogers, Chris Evans, antes de rodar esa escena fundamental. Sabiendo que Evans abandonaría el rol después de Endgame, muchos fans ya habían asumido que el escudo iría a Bucky Barnes, también conocido como Soldado de Invierno, el mejor amigo de Steve, pero incluso el actor que interpreta a Bucky, Sebastian Stan, nunca estuvo seguro de que eso sucediera. Al final, Sam fue el hombre considerado digno de seguir la tradición del Capitán América en Universo cinematográfico de Marvel.

Pero, ¿cómo será la versión de Sam como el Capi? Un fan de Marvel, spdrmnkyxxiii, ha creado un fan art que muestra una idea de cómo podría parecerse el nuevo Capitán América. La imagen también presenta a Bucky como Soldado de Invierno, luciendo un nuevo atuendo. Podéis verlos a continuación.

Que halcón se convierta en el Capitán América no es un concepto nuevo. En Marvel comics, Sam se convirtió en Capitán América después de que Steve perdiese el suero de Súper Soldado (que lo envejeció dramáticamente). Incluso después de que Steve recuperase el suero, los dos compartieron el título, aunque Sam mantuvo el escudo, lo cual es bueno porque el Cubo Cósmico transformó a Steve en un villano. Afortunadamente, el verdadero Steve Rogers regresó al final del arco de la historia y, finalmente, Sam le devolvió el escudo.

Sin embargo, una cosa no está clara. Disney ha confirmado recientemente la serie de televisión Halcon y Soldado de invierno para su próximo servicio de suscripción de streaming, Disney Plus. Aunque el título la serie se refiere a Sam como Halcón y no como Capitán América, no está claro cómo llevará el escudo en la serie o en el UCM. Los fans de Marvel, sin embargo, siguen teniendo la esperanza de que finalmente puedan ver a Sam como el nuevo Capitán América, ya sea en la serie, en las futuras películas o en ambas. Es una transición emocionante tanto para el personaje como para los fans que no pueden esperar a ver qué sucede a continuación.

Noticia relacionada
Matthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of