Doctor Strange 2. Wanda culpará a Strange de la muerte de Vision Doctor Strange 2. Wanda culpará a Strange de la muerte de Vision
Películas Marvel

Doctor Strange 2. La bruja escarlata culpará a Strange por la muerte de Vision

Doctor Strange 2: Será Doctor Strange y el multiverso de la locura

Una teoría fan apunta que Bruja Escarlata culpará a Doctor Strange por la muerte de Vision en Doctor Strange y el multiverso de la locura

Como se reveló en la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios tiene grandes planes para Bruja Escarlata. Si bien Wanda Maximoff aún tiene que conseguir su apodo de superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que finalmente podrá mostrar el alcance de sus poderes en una nueva serie y película. Primero aparecerá en el programa de Disney +, WandaVision, que la reunirá con su novio sintético muerto, Vision, en una extraña casa de ensueños, antes de unirse al hechicero supremo en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Pero en los cómics, el personaje es conocido por ser una hechicera demasiado poderosa que da forma a la realidad, una persona propensa a perder el control de la realidad y dar forma al mundo a su imagen, a veces convirtiéndose en un villano en el proceso. Y una nueva teoría de los fans sugiere que ella podría ser una gran amenaza en la secuela de Doctor Strange.

La teoría apunta a que tal y como supimos en Vengadores: Infinity War, Strange vio 14.000.605 realidades en las que los héroes más poderosos de la tierra se enfrentaban a Thanos y solo en una llegaban a derrotarlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el hechicero no puede ver más allá de su propia muerte, así que esto plantea la pregunta… ¿hay quizás billones de finales en los que el Doctor Strange murió en Vengadores: Endgame y los Vengadores todavía ganaron de alguna manera? Resulta que es bastante plausible en realidad, ya que hay infinitos universos paralelos, lo que significa que debería haber una realidad alternativa donde la rata liberaba a Ant-Man, pero Strange murió.

Lo que podría significar que Wanda podría descubrir una realidad donde Vision vivió y el Doctor Strange murió, pero los Vengadores vencieron a Thanos. Así que culpará al maestro de las artes místicas de la muerte de Vision, y se volverá loca, lo que unirá las realidades y provocará una grieta que se filtrará en la línea de tiempo del UCM. La película se basará en universos alternativos horribles que se unen a la línea de tiempo Prime. En cuanto a la escena posterior a los créditos el teórico cree que se establecerá en Nueva York y que el edificio Baxter aparecerá de la nada debido a la grieta. Y terminará con Reed Richards saliendo por la puerta principal y solo dirá “¿dónde diablos estoy?” O algo así. Esto es solo una posibilidad, aunque sería una forma genial de presentar el F4 mientras desacredita las teorías de que “The One Ending” no era la única forma. Demostrará que Doctor Strange tenía razón y que la única forma en que la vida continuaría normalmente sería así.

La teoría también apunta a que Wanda y la forma en que la que podría doblar la realidad en la película, pueden llevarla a crear la Gema de la Pesadilla.

Wanda Vision: la serie será el proyecto "más extraño" que ha hecho Marvel

Se especula mucho sobre el futuro de bruja escarlata en el UCM, pero está claro que tendrá un papel importante en el futuro. WandaVision está lista para ser diferente a cualquier otra cosa en la franquicia, ya que está fuertemente influenciado por The Dick Van Dyke Show.

Los coprotagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany hablaron sobre WandaVision en la D23 Expo donde revelaron algunos detalles

“Definitivamente es el más extraño de todos los esfuerzos de Marvel hasta ahora”, explicó Bettany en una entrevista con IGN.

Añadió: “Es súper vanguardista y extraña. No creo que ninguno de nosotros hubiera esperado estar yendo en esto, si íbamos a continuar en esto, [y para] continuar en esta dirección. Estoy tan emocionado que los guiones son increíbles. Será genial profundizar más en estas cosas”.

Cuando se le preguntó si WandaVision alimentaría directamente a Doctor Strange y el Multiverso de locura, Olsen confirmó la conexión y dio una actualización del estado de la futura película de MCU.

“Sí. Sí, lo hace”, dijo Olsen a MTV News. “Pero no… creo que están escribiendo eso ahora, realmente no sé mucho al respecto”.

“Estoy realmente emocionada”, dijo cuando se le preguntó acerca de trabajar con el propio Doctor Strange, Benedict Cumberbatch. “Realmente nunca pude trabajar con él, excepto por una escena en el que estaba aterrizando, y estaba disparando algo, y eso fue todo. Y lo hicimos durante seis horas un día juntos”.

Actualmente, WandaVision debutará en Disney + en la primavera de 2021. Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2021.

¿Vosotros que opináis?¿Wanda se vuelve loca tras Vengadores: Endgame y crea una realidad para ella misma a partir de ver The Dick Van Dyke Show y Vision solo formará parte de su imaginación? Esperamos vuestros comentarios.