Inicio Cine Películas Marvel

¿Qué hubiera pasado si Steve y Bucky hubieran ido a Vormir en Vengadores: Endgame?

El actor Sebastian Stan responde a lo que hubiera pasado si Steve Rogers y Bucky se hubieran ido a Vormir en Vengadores: Endgame

Sebastian Stan cree que el mejor amigo de Bucky, Steve Rogers (Chris Evans), se habría sacrificado en Vormir en Vengadores: Endgame, si la pareja hubiera tenido la tarea de recuperar la gema del Alma en lugar de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

“Guau. [Steve] probablemente diría: ‘Tengo que hacerlo’. Y [Bucky] habría dicho: ‘No, debería estar haciéndolo yo’ “, dijo Stan en la convención italiana de Jus In Bello cuando se le preguntó cual de los dos héroes habría muerto para conseguir la gema del alma necesaria para revertir el chasquido de Thanos (Josh Brolin) que borró a la mitad de toda la vida en el universo.

Noticia relacionada
Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z

“No, creo que hubiera sido una pelea, y probablemente habría tratado de hacerlo, debería ser el único, después de todo, dar el salto, por así decirlo. Pero conociéndolo, probablemente no me dejaría. Pero no sé, esa es una pregunta loca. Jesús. Y luego estaba la Cráneo rojo“.

La gema solo se puede conseguir haciendo un sacrificio irreversible. Dice el actor que da vida a Cráneo rojo (Ross Marquand): “Para tomar la gema, debes perder lo que amas. Un alma por otro alma”.

Vengadores 4: Así funciona la Gema del Alma de Marvel Studios

Thanos se vio obligada a sacrificar a su hija adoptiva favorita, Gamora (Zoe Saldana), asesinándola en el desolado planeta. Los dos ex miembros de S.H.I.E.L.D. Viuda Negra y Ojo de Halcón lucharon por ganar el derecho a suicidarse saltando desde un acantilado, un sacrificio que Viuda negra finalmente hizo.

Noticia relacionada
Jake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio

Hablando con el New York Times, los guionistas de Vengadores, Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que en una versión alternativa habríamos visto morir a un hombre de familia, Ojo de halcón, en lugar de Viuda negra.

“Jen Underdahl, nuestro productor de efectos visuales, leyó un bosquejo o borrador donde Ojo de halcón se sacrifica. Y ella dijo: ‘No le quites esto a ella’. De hecho, me emociona pensar al respecto”, dijo McFeely.

Agregó Markus: “Y era cierto, era él quien estaba tomando la decisión por ella”. Fue melodramático hacer que muriera y no recuperar a su familia. Y es justo y correcto que haya terminado”.

Tanto Steve como Bucky sobreviven Vengadores: Endgame, que termina con Steve renunciando a su escudo y cediendo el manto de Capitán América a su mano derecha Sam Wilson (Anthony Mackie).

Noticia relacionada
Hawkeye: se reveló quién es el guionista de la serie de Disney

Al abordar ese final, Stan dijo en la convención que la conclusión de la historia de Steve y el paso de la antorcha a Sam fue “un buen final”.

Stan y Mackie repetirán sus roles en Halcón & El soldado de invierno, serie de televisión que se estrenará en el próximo servicio de streaming de Disney +.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of