Inicio Series de televisión Series Marvel

Paul Bettany dice que WandaVision será como una película de seis horas

Paul Bettany actor que interpreta a Vision dice que WandaVision será como una película de seis horas

El Universo cinematográfico de Marvel se encuentra en la Fase 4. WandaVision es uno de los proyectos más misteriosos que entra en la nueva lista de la agenda de Marvel Studios. Paul Bettany y Elizabeth Olsen están hablando de cuánto contenido contará de partida la serie para un UCM más grande. Bettany incluso mencionó que este programa se parece mucho a hacer una película de seis horas de duración, en lugar de una serie de televisión.

Vision y Bruja escarlata abordarán la vida de los suburbios a medida de que las aventuras se ven y se sienten como una comedia familiar de la década de los 50. Durante la presentación en la D23 Expo, el metraje del proyecto fue intercalado con clips del show de Dick Van Dyke para consolidar aún más la sensación retro. Bettany habló sobre su experiencia en el nuevo formato con MTV News. Vision fue comprensiblemente uno de los grandes ausentes de la gran batalla final durante Vengadores: Endgame. Así que la próxima vez que veamos al personaje de Marvel, será una experiencia diferente y queda ver como rescatan al personaje.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld podría no ser Kate Bishop

“Oh, no creo que yo o Lizzie nos hayamos sorprendido más cuando Kevin nos presentó la idea”. Bettany explicó al canal. “Pensé dos opciones, A, que me iban a traer para que me despidieran; o B, que me iban a defraudar, como, ‘Escucha, Paul, te amamos, pero …’ Y en su lugar lo que hicieron fue lanzarme esta idea para una especie de película de seis horas que nunca hubiera visto en un millón de años, por lo que él es el que está ganando mucho dinero, pensé. Y es tan vanguardista, extraño y desordenado y luego se mueve sin problemas a un territorio más familiar. Pero el lugar donde comienza es muy extraño”.

Puedes ver el vídeo a continuación

Odd parece ser una palabra clave en el proceso porque ningún proyecto de televisión de Marvel ha tenido este tipo de tono. Disney + parece ser la vía perfecta para llevar a cabo un proyecto como WandaVision porque podría ser difícil de vender a las audiencias con tal riesgo en el cine. La serie no suena mucho más salvaje que algunas de las ofertas de TV de prestigio más extrañas que han aparecido en los últimos años. La showrunner Jac Schaeffer ha prometido a los fans que, aunque la experiencia se ha diseñado para la pantalla pequeña, todavía habrá ese audaz sentimiento de Marvel en la serie.

Noticia relacionada
She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

“Quiero decir, en primer lugar, con Marvel haciendo Disney +, no es para nada la pequeña pantalla, ¿sabes? Todavía es la pantalla grande, pero en streaming”, dijo Schaeffer a Variety.

Concluyó: “Y todavía hay el mismo sentido de grandeza y el mismo alcance y las mismas oportunidades y los mismos recursos, por lo que realmente se siente como una película enorme. Decimos que es como una serie de cómics, lo cual es realmente emocionante”.

Artículo anteriorFiltradas imágenes del tráiler de BIRDS OF PREY (Aves de presa)
Artículo siguienteDoctor Strange y el multiverso de la locura. El director da algunas pistas de la secuela.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of