Inicio Cine Películas Marvel

Anthony Mackie estuvo a punto de ser otro personaje en las películas de Marvel

Todos conocemos a Anthony Mackie como Halcón en las películas de Marvel, pero ¿sabías que estuvo a punto de interpretar a otro personaje?

Si le preguntas a cualquier fan de las películas de Marvel sobre el personaje de Anthony Mackie en la franquicia, te dirán que interpreta a Sam Wilson, también conocido como Halcón, y que, a partir del final de Vengadores: Endgame, pasará a ser el nuevo Capitán América tras haberle pasado el testigo Steve Rogers. Sin embargo, Mackie estuvo a punto de convertirse en un personaje menos heroico en el Universo Cinematográfico de Marvel.  El actor originalmente se presentó al casting para interpretar al Mandarín en Iron Man 3.

Ben Kingsley que sí es el Mandarín en Iron Man 3

En una nueva pieza de Men’s Health, se reveló que la audición original de Mackie para Marvel era para el Mandarín, pero su prueba de pantalla fue tan buena que a pesar del papel que desempeñó Ben Kingsley, Mackie terminó hablando con Joe Russo y el productor Nate More acerca de su próxima película, Capitán América: El Soldado de invierno.

“Tiene carisma, pero también tiene la capacidad de transmitir integridad de una manera que muy pocos actores pueden”, dijo Russo. “Y hay un nivel de confianza entre él y el público”.

Mackie no se enteró de que interpretaría a Halcón hasta poco antes de la producción de Capitán América: El soldado de invierno, pero el casting fue uno de los que estaba contento. Mackie explicó que de pequeño era uno de sus personajes favoritos de los cómics.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Taika Waititi revela si el personaje continúa obeso

“Al crecer, siempre me encantó Halcón, porque era un héroe del cómic que era negro y no tenía ‘Black’ en el título”, explicó Mackie. “Se mantuvo firme en su moral. Se apoyó en quién era él”.

Al final resultó que no obtener el papel del mandarín fue lo mejor que pudo haberle pasado actor ya que las cosas no le han ido nada mal a Mackie dentro del UCM. El mandarín terminó siendo uno de los elementos más controvertidos de la franquicia, ya que el personaje recibió muchas críticas al revelarse que el hombre que se cree que es el mandarín es en realidad un actor que pretende ser el terrorista, aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en un Ask Me Anything en Reddit el mes pasado que el hilo de la trama se recuperaría en el futuro.

Mackie no se enteró hasta que realmente estaban filmando Endgame que su personaje le pasaría a ser el nuevo Capitán América, algo que descubrió cuando Chris Evans compartió el guión con él mientras veía un partido de fútbol en la casa de Evans.“Chris tiene el aspecto de un niño de seis años en su cara, huye y regresa con el guión”, dijo Mackie. “Lo estoy leyendo, y me doy cuenta de lo que está pasando”.

Mackie estrenará este año en Disney + la serie Falcon & Winter Soldier, lo que falta es ver si la serie se desarrollará tras los acontecimientos de Endgame o antes de Infinity War.

Noticia relacionada
Los Vengadores: Loki realmente estaba siendo controlado mentalmente

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of