Series Marvel

Disney+ reveló las fechas de estreno de las series de Marvel

Disney+ reveló las fechas de estreno de las series de Marvel

Disney+ será la plataforma privilegiada de tener en su catálogo las series de Marvel. Muchos son los fanáticos que esperan el estreno de cada uno, y recientemente, se dio a conocer las fechas de estreno. ¿Se retrasaron por el COVID-19?

Los fanáticos de Marvel esperan con mucha emoción los lanzamientos de las series live-action preparadas por la empresa. Estas ficciones serán los productos iniciales del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla chica, por lo que las expectativas son grandisimas. Sin embargo, el COVID-19 provocó que muchos proyectos retrasaran sus estrenos. Pero Disney+ ha dado nuevas novedades que harán muy felices a los seguidores. 

A través de de un comunicado oficial (vía MCU Cosmic), Disney+ en Francia confirmó la llegada de las series de Marvel ofreciendo fechas para su lanzamiento. Mientras que para ciertos títulos esperábamos un retraso importante, las novedades nos revelan todo lo contrario; para otras producciones las cosas sí que han resultado diferentes y tendremos que esperar un periodo de tiempo importante para observar su aterrizaje en la plataforma.

Disney+ reveló las fechas de estreno de las series de Marvel

Las fechas de lanzamiento

De acuerdo la información del comunicado, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision todavía llegarán en 2020, tal parece que los rodajes de ambas series se encontraban en un punto avanzado antes de la contingencia y será posible que el público disfrute de ellas antes de finalizar el año.

Por otro lado, Loki y What If…? llegarán hasta 2021. Las perdedoras de la situación son HawkeyeMs. MarvelShe-Hulk y Moon Knight, cuyos estrenos llegarán hasta 2022. Estas si son malas noticias para los fanáticos, ya que tendrán que esperar un tiempo bastante largo para poder ver las ficciones de Marvel en la pantalla de Disney+.

Un detalle importante para destacar es que la series jugarán un rol muy importante dentro de la línea del Universo Cinematográfico de Marvel. El propio Kevin Feige confirmó para Bloomberg en noviembre del año pasado que será importante mirar todas las series de Marvel Studios para poder comprender la línea general del UCM, una condición que no todo el público aceptó con alegría pero sí los más apasionados de la aventura. En cuanto a las películas, Viuda Negra retrasó su estreno alterando al resto de las películas que veríamos en el futuro.