Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa. Casi vemos al nuevo Capitán América!!!

Spider-man: Lejos de casa, casi cuenta con el debut del nuevo Capitán América

Todos los que ya hayáis visto Vengadores: Endgame sabréis que Steve Rogers pasó el manto del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie) al final de la película, y hoy hemos sabido que además de que estuvo a un paso de convertirse en el mandarín en Iron Man 3, casi lo vimos a debutar en su nuevo rol en Spider-Man: Lejos de casa.

Todavía no sabemos exactamente cuándo veremos a Sam Wilson empuñando el escudo como el nuevo Capitán América, pero ahora se ha revelado que el personaje casi hizo una aparición en Spider-Man: Lejos de casa.

Noticia relacionada
John Travolta interesado en interpretar a un personaje de Marvel, otra vez

Halcón Capitán América

Mientras hablaba con ComicBook.com, Eric Carroll, ejecutivo creativo de Lejos de casa, reveló que Marvel consideró que Anthony Mackie apareciera bajo el manto del Capitán América hacia el final de la secuela de Spidey, pero finalmente decidió no hacerlo.

“Hablamos brevemente acerca de traer a Halcón como el Capitán América al final, como tal vez una vez que Peter está arqueado, y es algo así como liderar el equipo, como si tal vez le pide un favor”, dijo Carroll. “Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no haya otros Vengadores disponibles para Nick Furia o Peter, por lo que tendría que intensificarse y hacerlo él mismo”.

Kevin Feige estuvo de acuerdo, y agregó que Lejos de casa era acerca de un Peter “intensificando” y “que sale de la sombra, no solo de Tony sino de los Vengadores en general”.

Hubiera estado genial el cameo de Mackie como el nuevo Capitán América, pero seguramente fue la decisión más acertada; su presentación debería ser épica. ¿No os parece?

Spider-man: Lejos de casa, se estrena en España el próximo 5 de julio y en Cinemascomics podréis leer nuestra crítica en nada. Estar atentos a nuestras redes sociales.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Investigaciones Factor-X: Problemas múltiples'

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of