Inicio Cine Christopher Nolan quiere hacer una película de ‘James Bond’

Christopher Nolan quiere hacer una película de ‘James Bond’

180

El director de cine Christopher Nolan adora al personaje de James Bond ,su sueño es hacer una película sobre él.

James Bond es uno de los iconos del cine inglés. Hace poco saltó la noticia que Daniel Craig iba a interpretar por quinta vez al agente más famoso del servicio secreto británico. El personaje tiene un fan incondicional, el director de cine Christopher Nolan. Famoso por su brillante trilogía del Caballero Oscuro está apunto de estrenar ‘Dunkirk’ (‘Dunquerque’). Esto es lo que comenta en Variety sobre la posibilidad de hacer una película sobre James Bond:

“Una película Bond, definitivamente”. “He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en los últimos años. Amo profundamente al personaje, y siempre estoy emocionado de ver lo que hacen con él. Tal vez un día ocurra. Tendría que ser necesario, si sabes lo que quiero decir. Tiene que necesitar reinvención. Tiene que necesitarte. Y lo están llevando muy bien”.

James Bond

Seria un problema de Estudios de cine.

No sabemos exactamente que trato tiene Nolan con Warner, pero solo hace películas con este Estudio de cine. La franquicia de James Bond hasta ahora pertenecía a Sony, así que aquí existiría un conflicto. Pero ahora mismo hay una guerra por los derechos del personaje entre Warner Bros., Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna Pictures. Así que si Warner se hiciera con los derechos, la película de Nolan con 007 estaría más cerca que nunca. Ya que su colaboración con Warner, hace lo que quiere y no le suelen poner ninguna pega. Ya sean películas espaciales sobre agujeros negros o acontecimientos reales de un tema tan trillado como es la Segunda Guerra Mundial.

Como él mismo ha dicho en las palabras que os hemos dejado al principio, solo haría un Bond si fuera necesario empezar de cero y reinventarlo.

¿Os gustaría que este director hiciera una película de espías? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.