Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La taquilla de Bad Boys 4 impulsa a la franquicia hacia un hito importante

Bad Boys 4, 2024

La taquilla de Bad Boys: Ride Or Die impulsa a la franquicia cerca de un importante hito a nivel mundial

La taquilla de Bad Boys: Ride or Die ayuda a que la franquicia supere un hito importante. La película es la cuarta película de la franquicia Bad Boys, y trae de vuelta a los protagonistas Mike Lowrey y Martin Lawrence, al tiempo que pone en primer plano a algunos de los personajes más jóvenes de la serie. Bad Boys: Ride or Die cuenta con un elenco destacado que incluye a Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Tasha Smith, Jacob Scipio y Dennis Greene.

Según Deadline, la taquilla de Bad Boys: Ride or Die ha llevado a la franquicia a superar un hito importante. Con el total de taquilla de la cuarta película de Bad Boys, la serie ha recaudado más de mil millones de dólares. Al momento de escribir este artículo, Bad Boys: Ride or Die ha recaudado un estimado de $79,24 millones en todo el mundo, lo que eleva el total de la franquicia a más de $1 mil millones a nivel mundial. El total de taquilla mundial de Bad Boys: Ride or Die es de 125,6 millones de dólares.

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo
Bad Boys

Lo qué significan estas noticias de Bad Boys 4 para el futuro de la franquicia

Bad Boys: Ride or Die ha superado todos los pronósticos en su éxito de taquilla hasta ahora, ya que se estrenó durante una época que no ha sido muy exitosa para las películas de gran éxito. Varias películas muy esperadas, incluidas Furiosa: A Mad Max Saga y The First Omen, han tenido un desempeño inferior a las expectativas en la taquilla de 2024. Este año ha tenido varios fines de semana con cifras récord de taquilla, incluido el fin de semana del Super Bowl y el fin de semana del Memorial Day, en los que se registraron algunas de las cifras generales más bajas en años. Ha sido difícil que los estrenos en cines vuelvan a cobrar impulso, pero Bad Boys: Ride or Die ha permitido que la taquilla se recupere un poco.

Aunque Bad Boys: Ride or Die está recibiendo críticas mixtas, con una puntuación del 64% en Rotten Tomatoes, al público le encanta la película. La película tiene un impresionante índice de aprobación del 97% entre el público, que recurre a las redes sociales para apreciar la conclusión llena de acción de la película. El público apreció especialmente los papeles de Reggie y Armando, miembros más jóvenes del equipo Bad Boys, que asumieron papeles más destacados en la secuela que en películas anteriores. Varios fanáticos pidieron un spin-off de Bad Boys que se centrara en estos personajes.

Si las reacciones de los fanáticos no fueron una buena señal, los totales de taquilla de Bad Boys: Ride or Die hacen que las perspectivas de Bad Boys 5 sean aún más prometedoras. A la serie le ha ido bastante bien comercialmente y ahora es una de las pocas series que puede reclamar ese tan codiciado título de franquicia de mil millones de dólares. Con este hito, será más probable que los talentos de la franquicia quieran sacarle más vida a la franquicia Bad Boys, ya sea a través de una secuela directa o una serie derivada.

will smith Bad Boys 4
Bad Boys 4
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán