Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Timothée Chalamet personalizaba y vendía mandos de Xbox 360

Timothée Chalamet se convierte en el villano de Aquaman 3 en un tráiler conceptual de la trilogía DC de Jason Momoa

El final de una trilogía de Aquaman no realizada en el DCEU se presentó en un avance conceptual que presenta a Timothée Chalamet como el villano misterioso. El mandato de Aquaman en el DCEU comprendió solo dos películas en solitario, siendo Aquaman y el Reino Perdido la película del canto del cisne del DCEU en diciembre de 2023. Ahora que el DCEU está verdaderamente muerto en el agua, Jason Momoa no regresará como Arthur Curry, aunque todavía hay Espero que el querido actor regrese al DCU en otro papel.

Como tributo a la representación icónica de Aquaman de Momoa, el creador de YouTube, KH Studio, ha desarrollado un trailer conceptual grandilocuente, aunque algo extraño, para Aquaman 3.

Aunque es probable que esto nunca llegue a buen término, el tráiler muestra a Aquaman enfrentándose a otra amenaza oceánica en la forma de Timothée Chalamet, cuya “aparición” toma la forma de una imagen fija con el océano como telón de fondo. No está claro a quién se supone que retrata Chalamet en la película, pero es seguro decir que su personaje no aprecia el gobierno de Curry.

Aquaman y el reino perdido
Aquaman y el reino perdido

Timothée Chalamet aún podría ser buena elección de reparto para el DCU

Aunque nunca apareció en una aventura submarina del DCEU, Timothée Chalamet se encuentra actualmente en una gran ola de popularidad en Hollywood. Como era de esperar, esto ha llevado a una avalancha de elencos de fanáticos para el actor de Dune, con un personaje en particular llevándose el premio como la elección de reparto más popular. Con James Gunn prometiendo una versión completamente nueva de la familia Bat en la próxima película The Brave and the Bold, la versión del DCU de Batman, algunos fanáticos están clamando que Chalamet interprete a Dick Grayson, también conocido como Nightwing.

Nightwing es el antiguo compañero de Batman que renunció al manto de Robin para actuar solo como Nightwing, el carismático justiciero que cofundó y lidera a los Jóvenes Titanes. Con los Jóvenes Titanes confirmados como parte de la lista de lanzamientos de DCU, la participación de Nightwing está casi asegurada. De todos modos, es decididamente incierto si Chalamet, que se parece mucho al personaje y tiene la edad perfecta para interpretarlo, asumirá el papel.

Chalamet ha revelado que una vez Leonardo DiCaprio le aconsejó: “No películas de superhéroes, no drogas duras”, sobre su carrera en Hollywood. A pesar de esto, Chalamet aclaró que si la película de superhéroes en cuestión tuviera un director y un guión satisfactorios, todavía la consideraría, llegando incluso a citar a The Dark Knight como inspiración. Con eso en mente, y el hecho de que el DCU tiene un futuro prometedor con James Gunn a la cabeza, aún puede haber esperanza para la carrera de superhéroe de Chalamet, incluso si no es parte de una trilogía de Aquaman.

Timothée Chalamet Nightwing Fan Art
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El nuevo Superman de Corenswet se úne con el Batman de Pattinson en este increíble fan art

Tobi Oulego

Joaquin Phoenix y Lady Gaga Desatan el Caos en el Nuevo Tráiler de Joker: Folie à Deux

Carlos Gallego Guzmán

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán