Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva serie de ciencia ficción que protagonizará Will Smith

Todos los récords de taquilla de Will Smith

Will Smith está en conversaciones para un programa de TV de ciencia ficción bajo el desarrollo de los creativos de Westworld y Fallout

Will Smith está en conversaciones para protagonizar un nuevo programa de televisión del equipo creativo detrás de Westworld y Fallout, un trampolín mientras su carrera comienza un camino hacia la recuperación. Smith se convirtió en una figura controvertida después de abofetear a Chris Rock durante los Oscar de 2022, lo que provocó que el actor fuera excluido de eventos relacionados con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) durante 10 años. Desde entonces, ha protagonizado dos películas, Emancipation y el reciente éxito de crítica Bad Boys: Ride or Die.

Ahora, Puck informa que Smith está teniendo conversaciones con los creativos de Westworld y Fallout, Jonathan Nolan y Lisa Joy, sobre la posibilidad de protagonizar un programa de televisión de ciencia ficción. El informe afirma que el actor les propuso una serie que aborda el tema de la IA y que lo protagonizaría en la temporada 1 o sería una serie limitada. Sin embargo, supuestamente tuvo múltiples reuniones con Nolan, lo que indica que su interés en la televisión podría ser el comienzo de un nuevo camino para la recuperación de su carrera.

Will Smith hará un remake de una comedia clásica de los años 80
Will Smith

¿Por qué un programa de televisión de ciencia ficción sería perfecto para el próximo proyecto de Will Smith?

La carrera de Smith está comenzando a recuperarse lentamente luego de su incidente en los Oscar, con Bad Boys: Ride or Die en camino de convertirse en un éxito de taquilla mundial. Se espera que su próxima gran película sea I Am Legend 2, en la que regresa como el Dr. Robert Neville tras el final alternativo de la primera. Además de su trabajo frente a la cámara, también es productor de la próxima película Karate Kid, lo que muestra cómo continúa haciendo como de costumbre a pesar de la controversia anterior.

Sin embargo, la televisión sería el medio perfecto para seguir avanzando en su carrera, ya que le ofrecería una nueva forma de contar historias volviendo a sus raíces. El primer papel importante de Smith fue el de una versión ficticia de sí mismo en El Príncipe de Bel-Air, algo que ayudó a catapultarlo al estrellato cinematográfico. Al regresar al medio en un papel protagónico después de décadas de su evolución, podría dar vida a una historia interesante que es tan cautivadora como su primera actuación.

Smith tampoco es ajeno a las películas de ciencia ficción, y algunas de sus películas más populares, como Hombres de negro, Día de la Independencia y Yo, robot, se suman al género. Dado que ya tiene una idea para una historia que podría funcionar en la pantalla chica, esto podría conducir a una estrecha colaboración en caso de que la serie de televisión llegue a buen término. Sin embargo, dado que el informe dice que las reuniones aún están en curso, puede pasar algún tiempo hasta que se revele el posible papel televisivo del actor.

men in black Will Smith
Will Smith
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán