Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Dunkirk’: Así es la guerra según Christopher Nolan

Tráiler de ‘Dunkirk’: Así es la guerra según Christopher Nolan

Compartir

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de ‘Dunkirk’. Las imágenes mostradas son hermosas. Así es la guerra según Christopher Nolan

¡Ya está aquí el tráiler de ‘Dunkirk’! La nueva película de Christopher Nolan se estrena este verano. El icónico cineasta regresa con un género que no había explorado hasta la fecha. Deja de lado la ciencia ficción y se pasa al cine bélico. Así es la guerra según Nolan en el tráiler de ‘Dunkirk‘. Publicado por Warner Bros. en YouTube:

¿Qué os ha parecido? La verdad es que el adelanto nos deja bastante fríos. Pero, no obstante, las películas de Christopher Nolan nunca han tenido tráilers realmente impactantes. Nunca hemos visto adelantos de sus filmes que atrapen desde el principio. Por ese motivo tendremos que esperar al estreno de la película para saber cómo es realmente ‘Dunkirk‘. Y ya tenemos ganas de saber qué ha hecho el director de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro, ‘Origen‘ e ‘Interstellar‘.

Sinopsis de ‘Dunkirk’

Dunkirk está contextualizada en la Segunda Guerra Mundial. Cientos de miles de soldados británicos y el resto del ejército de los Aliados tienen que hacer frente a las tropas enemigas. Están rodeados. Atrapados en la playa, con el mar como telón de fondo. La situación parece imposible mientras el enemigo avanza.

Tráiler de 'Dunkirk': Así es la guerra según Christopher Nolan

Dunkirk está basada en la denominada Operación Dinamo. También conocida como el milagro de Dunkerque. La operación consistió en evacuar a las tropas aliadas en territorio francés. Este hecho histórico tuvo lugar a finales del mes de mayo de 1940. La operación finalizó con el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Ficha técnica

Christopher Nolan (Interstellar) dirige una nueva película, esta vez a partir de su propio guión original. La película está protagonizada por Tom Hardy (El renacido), Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Hamlet) y Cillian Murphy (Peaky Blinders). La gran sorpresa es el joven debutante Fionn Whitehead. El reparto lo completan Aneurin Barnard (Guerra y paz), Jack Lowden (The Tunnel), James D’Arcy (Agent Carter), Barry Keoghan (Rebellion) y Tom Glynn-Carney (Casualty).

Teaser trailer:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.