Inicio Cine Primeras reacciones de los críticos tras ver lo nuevo de Nolan: ‘Dunkirk’

Primeras reacciones de los críticos tras ver lo nuevo de Nolan: ‘Dunkirk’

3230

Los críticos de cine han podido ver ya el último trabajo de Christopher Nolan, ‘Dunkirk’, y están realmente impresionados con la película.

Han salido a la luz las primeras reacciones de los críticos tras ver ‘Dunkirk‘, la última película de Christopher Nolan. Tras criticar duramente a Netflix, el director de ‘Interstellar‘, ‘Origen‘ y la trilogía del Caballero Oscuro.

Dunkirk trailer official

¡Las dejamos a continuación!

Anna Klassen (Bustle):

“‘Dunkirk’ es fantástica. Realmente emocionante desde el primero al último segundo. La tensión que genera es desgarradora. Los seguidores de Nolan se regocijarán en su asiento. En ‘Dunkirk’ no hay casi diálogo, pero es totalmente impactante. Todos sabíamos lo que había pasado en esa playa, pero la visión de Nolan hace que valga la pena visitarla de nuevo. Sí, en ‘Dunkirk’ el leitmotiv es el sonido de un reloj que va cada vez más rápido para crear suspense. Puede ser un truco barato, pero es eficaz.

Y para aquellos que preguntan: Harry Styles trabaja bien en ‘Dunkirk’. Sorprende gratamente. Hay que señalar que el papel de Harry Styles en ‘Dunkirk’ es sorprendente… Es todo lo que realmente puedo decir. Pero aplaudo a Nolan por hacerlo como lo hizo. Creo que Nolan fue realmente inteligente por apostar por Harry en esta película. Simplemente hará que un público posiblemente más joven vea una película muy importante”.

Steven Weintraub (Collider):

“‘Dunkirk’ ha llevado el cine en IMAX al límite de sus posibilidades. Sinceramente, nunca he visto nada parecido hasta la fecha. ¡Tienes que verlo en IMAX! Mucha gente se cuestionaba el trabajo de Harry Styles y el resto del reparto desconocido. Todos están geniales, pero ‘Dunkirk’ no se trata de un sólo soldado. ‘Dunkirk’ es otra brillante colaboración entre Nolan y Hans Zimmer. La forma en la que se mezcla el reloj con la banda sonora es para morderse las uñas. Permítanme decir esto una vez más: si vas a ver esta película debes ir a un cine IMAX. Vale absolutamente la pena pagar ese precio”.

Erik Davies (Fandango):

“‘Dunkirk’ es caótica, implacable, emocionante y una de las películas más cautivadoras que verás en 2017. Es una master-class de dirección. En apenas 30 segundos, Nolan, una vez más, nos regala un inicio espectacular que te deja pegado a la butaca. Y, a partir de ahí, sigue aumentando la tensión. La dirección, el montaje, la fotografía, la banda sonora… Con esta película, Christopher Nolan demuestra que es uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo”.

Alicia Malone (Fandango):

“Esta película es muy intensa. Son tres historias interconectadas en tres marcos de tiempo distintos. Casi es una película muda, con una banda sonora increíble. Va a dividir al público. Me encantó. ¡Tenéis que verla en IMAX!”.

Fuente: Twitter

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.