Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Eric Kripke habla sobre el futuro de Ryan en la temporada 4 de The Boys

El comunicado de Homelander en The Boys

“2 Homelanders es algo que simplemente no puede superar”, las palabras de Eric Kripke sobre el futuro de Ryan en la temporada 4 de The Boys

El creador de la serie, Eric Kripke, insinúa un camino oscuro por delante para el hijo de Homelander, Ryan, en la temporada 4 de The Boys. Continuando con el final de la temporada 3 de The Boys, en el que el megalómano Super de Antony Starr presentó a su hijo al mundo, la temporada 4 ahora ve al dúo establecerse juntos en la Torre Vought. Después de años de mantener su ascendencia en secreto, Homelander tiene la intención de entregar los supuestos beneficios de su sabiduría y su visión retorcida del mundo a su joven heredero.

Hablando con Variety para celebrar el estreno de la temporada 4 de The Boys, Kripke explicó la decisión de centrarse en la vida doméstica de Homelander y Ryan y lo que le espera al joven Supe. Sugiriendo que el equipo creativo del programa realmente quería ver cómo sería Homelander como figura paterna, la amenaza subyacente es que Ryan comenzará a absorber las lecciones de su padre y potencialmente seguirá sus pasos.

“Realmente nunca hemos visto a Ryan y Homelander juntos, solos durante períodos prolongados. Y queríamos ver cómo sería Homelander como padre, y obviamente la respuesta es horrible. Es un padre terrible, terrible. Y la amenaza actual es que Ryan podría comenzar a escuchar a su padre y virar hacia el lado oscuro y escuchar estas horribles lecciones que Homelander siempre le está dando y potencialmente seduciéndolo con poder. Y si Ryan va por ese camino, será apocalíptico. 2 Homelanders es algo que no se puede superar. Entonces estaba viviendo en la tensión de, ¿Ryan se arruinará?”, declaró Kripke.

the boys 4
The Boys

¿Será Ryan la verdadera clave para derrotar a Homelander?

En el transcurso de las últimas tres temporadas, Billy Butcher de Karl Urban y su heterogéneo grupo de justicieros han luchado repetidamente para encontrar una manera de derrotar a Homelander de una vez por todas. Si bien Butcher estuvo cerca en el final de la temporada 3 al buscar la ayuda del propio padre de Homelander, Soldier Boy, más tarde sacrificaría esa oportunidad para perdonarle la vida a Ryan. Sin embargo, esa decisión aún puede servir para trabajar a favor de Butcher y brindarle el único medio real de superar al super de Vought.

Aunque el virus asesino Super introducido por el programa derivado de 2023 Gen V ahora está en posesión de Victoria Neuman, el episodio 1 de la temporada 4 de The Boys explicó que el arma biológica todavía era demasiado débil para representar una amenaza para el propio Homelander. Si bien más pruebas y desarrollo del virus Supe podrían brindarle a Butcher la ventaja que está buscando en su cruzada en curso, Ryan bien podría terminar siendo la única arma real capaz de vencer a su padre.

Además, como Kripke confirmó recientemente que la temporada 5 de The Boys servirá para concluir el exitoso programa de Prime Video, ese enfrentamiento final probablemente podría estar a la vuelta de la esquina proverbial. Con Kripke insinuando que el futuro del programa dependerá de una batalla interna por la mente y la lealtad de Ryan, transformarlo lentamente en un Super con poderes idénticos, o incluso superiores, a los de Homelander, podría garantizar que el programa ofrezca una conclusión memorable y adecuada.

The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un actor de The Boys responde a un personaje parecido en Superman

Tobi Oulego

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad