Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Un impactante nuevo video de The Acolyte muestra un misterio increíble

Dafne Keen - The Acolyte

El nuevo video de The Acolyte, la próxima serie de , muestra un misterio de acción cómo ningún otro programa de Star Wars lo ha hecho hasta la fecha

Un nuevo e increíble video detrás de escena de Star Wars: The Acolyte revela la naturaleza única de acción y misterio del próximo programa de televisión de Star Wars. The Acolyte seguramente será una adición emocionante a las películas y programas de televisión de Star Wars, diferente a todo lo que el público de Star Wars haya visto antes. Ambientada 100 años antes de la trilogía precuela en la línea temporal de Star Wars, el programa descubrirá secretos de los Sith y factores que contribuyeron a la inevitable caída de los Jedi. El espectáculo también tendrá un tono distintivo, destacándose por sus intensas secuencias de acción y su enfoque en las artes marciales.

El video detrás de escena, publicado por Star Wars en su página oficial de YouTube, combina escenas del próximo programa con breves clips de entrevistas con el elenco y el equipo de The Acolyte. En particular, la showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, explicó: “Estaba muy interesada en avanzar en la dirección de las películas de artes marciales”.

Entre las impresionantes secuencias de lucha y el misterio subyacente de Mae, la asesina con lealtades ambiguas, The Acolyte realmente se convertirá en uno de los programas de televisión más grandes e innovadores de Star Wars hasta la fecha.

Carrie Anne Moss The Acolyte

El último video muestra que tan única será The Acolyte

The Acolyte realmente no se parecerá a nada que Star Wars haya visto antes, en el mejor de los sentidos. Debido a que The Acolyte explorará una nueva era de Star Wars que aún no se ha representado en la pantalla, las oportunidades realmente parecen infinitas. De hecho, especialmente porque el programa será el primer punto de la línea de tiempo de Star Wars que se mostrará en pantalla, The Acolyte tiene la oportunidad de brindar un trasfondo increíble, reencuadrando toda la saga Skywalker y la historia de los Jedi.

Aunque la trama exacta y el alcance de la participación de los Sith aún no están claros, The Acolyte ya ha adelantado que un Sith será desenmascarado durante la primera temporada del programa. Esta es una actualización fascinante de Star Wars, ya que los Jedi estaban convencidos de que los Sith se habían extinguido durante siglos en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Esto abre innumerables preguntas sobre los Sith y los Jedi, ya que no está claro por qué los Jedi creían eso (o si todos realmente lo creían).

También es emocionante ver que The Acolyte aporta tanta singularidad y creatividad a Star Wars. Las peleas y secuencias de batalla son una antigua tradición de Star Wars, pero The Acolyte (aunque mantiene esa tradición) está aportando algo nuevo a la mesa. Si bien los sables de luz, por supuesto, todavía prevalecen, The Acolyte aparentemente mostrará más combates cuerpo a cuerpo y tal vez incluso nuevos usos de la Fuerza. Especialmente dada la época del programa, esto tiene mucho sentido; después de todo, el espectáculo ocurrió hace 100 años.

Los misterios del nuevo programa de televisión de Disney+ de Star Wars aún no se han revelado, pero cada mirada detrás de escena es increíblemente emocionante. Sin lugar a dudas, The Acolyte traerá numerosas actualizaciones emocionantes a la franquicia Star Wars. Como deja claro este video detrás de escena de Star Wars: The Acolyte, el programa más nuevo de Star Wars será verdaderamente único con sus elementos de acción y misterio.

Dafne Keen - The Acolyte
Dafne Keen The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Star Wars ha vuelto! The Acolyte es todo un éxito

David Larrad

¿Qué tipo de artes marciales usan los Jedi en The Acolyte?

Tobi Oulego

El lanzamiento de The Acolyte en Disney Plus tiene unas cifras increíbles

Tobi Oulego