Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: The Acolyte ¡Revelan el truco de la trama!

Star Wars: The Acolyte

¿De qué trata la serie : The Acolyte? Han compartido online un spot que es muy revelador y explica de qué trata la historia.

Atención SPOILERS. Por ahora, sabemos que Star Wars: The Acolyte en la época de la Alta República, es decir, unos 100 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma y que alguien está matando Jedis. La villana en este caso es Mae, interpretada por Amandla Stenberg, pero cuál es el truco. Parece que esta actriz también interpretará a Osha, su hermana gemela. Así que habrá una hermana buena y la otra mala.

Ahí está la gracia de la serie y lo sabemos antes de que se estrene. Aunque parece que no es algo que traten de esconder a lo largo de los episodios, sino que, desde el principio veremos que hay dos hermanas gemelas y que son separadas porque una es más sensible a la fuerza y la otra no, por lo que esta crecerá resentida, conocerá a un maestro Sith y empezará a matar Jedis. Luego la otra hermana se forma en la Orden Jedi, luego lo deja por algún motivo y hay cierta confusión de quién es la verdadera villana.

En este spot se ve claro y los subtítulos lo confirman:

Información oficial de la serie:

Star Wars: The Acolyte
Disney Plus

En las sombras de la Alta República, donde la luz de los Jedi aún brilla con fuerza, una trama oscura se teje como un intrincado thriller de misterio. Un respetado maestro Jedi, conocido por su sabiduría y valentía, se ve envuelto en un caso que lo enfrenta a una peligrosa guerrera de su pasado. Juntos, estos dos personajes, con historias entrelazadas y secretos por descubrir, se embarcan en una investigación que los llevará a los rincones más oscuros de la galaxia.

En la serie Star Wars: The Acolyte, a medida que las pistas emergen y los enigmas se profundizan, los protagonistas se adentran en un camino plagado de peligros y revelaciones sorprendentes. Fuerzas siniestras se mueven entre bambalinas, manipulando los hilos del destino y poniendo en riesgo la paz de la República. Nada es lo que parece, y cada giro inesperado los acerca a una verdad que podría sacudir los cimientos de la galaxia.

La serie Star Wars: The Acolyte se desarrolla en los días finales de la Alta República, una época de esplendor y equilibrio en la galaxia, aproximadamente 100 años antes de los eventos narrados en La amenaza fantasma. Esta ambientación inédita nos permitirá explorar una faceta desconocida del universo de Star Wars, donde aún no ha surgido la amenaza del Imperio y los Jedi mantienen su papel como guardianes de la paz.

En el reparto destacan Amandla Stenberg, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Joonas Suotamo, Amy Tsang, Carrie-Anne Moss, Margarita Levieva, Dean-Charles Chapman, Charlie Barnett, Rebecca Henderson y Lee Jung-jae.

Star Wars: The Acolyte
Disney Plus

Star Wars: The Acolyte se estrena el 4 de junio de 2024. Mientras podemos ver todas las entregas de la saga en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El canon de Star Wars explicado en palabras de Dave Filoni

Tobi Oulego

¡Se inspira en la serie! El impacto que tuvo Breaking Bad en The Acolyte

Tobi Oulego

¿Habrá algún producto de Star Wars con clasificación R? A Dave Filoni le gusta la idea

Tobi Oulego