Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Actriz de The Acolyte revela por qué su personaje no usa sable de luz

Star Wars: The Acolyte

La actriz de : The Acolyte, Amanda Stenberg, reveló en una entrevista reciente por qué Mae de Star Wars no lleva sable de luz en la serie

La actriz de Star Wars: The Acolyte, Amandla Stenberg, reveló en una entrevista reciente por qué Mae, de Star Wars, no lleva un sable de luz.

The Acolyte es la emocionante próxima aparición de Star Wars en Disney+, ambientada aproximadamente 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en la Era de la Alta República. Debido a que sirve como precuela de la trilogía de precuelas, The Acolyte está preparado para explorar este período enlalínea de tiempo de Star Wars que aún no se ha representado en la pantalla. Con ese nuevo territorio vienen numerosas actualizaciones interesantes, entre ellas el armamento único de Mae.

En una entrevista con Empire Magazine, la actriz Mae, Amandla Stenberg, compartió la lógica detrás de que su personaje opte por cuchillos en lugar de un sable de luz tradicional en The Acolyte. Stenberg explicó:

“Bueno, estar en la era de la Alta República abre un poco el terreno para los tipos de armas que podrían interesarnos. La serie se basa en tropos y arquetipos muy específicos, y queríamos seguir ese linaje. Por eso esos cuchillos están ahí. También creo que son geniales. Es un momento en la galaxia donde la forma en que la gente usa la Fuerza es… en el canon, es muy expansiva. No necesariamente tiene las concepciones más rígidas que podría tener. Tendremos más adelante en la República Galáctica, lo que nos brinda la oportunidad de explorar las diferentes formas en que este personaje se relaciona con la Fuerza”.

Además de resaltar la increíble profundidad del conocimiento que muchos miembros del elenco de Acolyte están aportando, esta cita revela que The Acolyte está pensando en la galaxia más grande de Star Wars de maneras innovadoras mientras se basa en el canon; Esta combinación seguramente hará de The Acolyte una adición increíble a las películas y programas de televisión de Star Wars.

the acolyte
The Acolyte

Hay más en la fuerza qué en los sables de luz

Como deja claro la entrevista de Amandla Stenberg con Empire Magazine, The Acolyte está explorando una nueva era de Star Wars, y con eso viene la oportunidad de ser verdaderamente innovador. De hecho, debido a que The Acolyte se desarrolla un siglo antes de las precuelas y explorará la historia de los Jedi y la República y las razones por las que cada uno cayó, realmente no hay mejor momento para ser un poco más creativo con la Fuerza, los Jedi y el armamento que ahora. De hecho, como señaló Stenberg, las reglas de la era de las precuelas no tienen por qué ser inamovibles.

Más bien, tiene mucho sentido que los Jedi y otros usuarios de la Fuerza antes de las precuelas tuvieran diferentes enfoques y relaciones con la Fuerza. Por un lado, está claro que el estilo Jedi había sido algo abandonado durante la era de las Guerras Clon. Después de todo, la guerra y la política no se alineaban en absoluto con el papel de los Jedi como fuerzas de paz. Si bien eso puede aplicarse a su participación en la galaxia, se deduce que otras prácticas, como el uso casi exclusivo de sables de luz por parte de los Jedi, habrían sido cambios más recientes.

Esto también abre la puerta para que The Acolyte ofrezca nuevos conocimientos sobre los caminos de la Fuerza, lo cual es especialmente emocionante. A pesar de la longitud y complejidad de la saga Skywalker y las películas y programas de televisión más recientes de Star Wars, la Fuerza sigue siendo un poder misterioso y aparentemente siempre hay más que descubrir sobre ella. La muy esperada Star Wars: The Acolyte seguramente profundizará mucho más en la historia de Star Wars que solo en el armamento, lo que hace que la preferencia de Mae por los cuchillos en lugar de un sable de luz sea solo un elemento emocionante del próximo espectáculo.

The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Habrá algún producto de Star Wars con clasificación R? A Dave Filoni le gusta la idea

Tobi Oulego

Dave Filoni y una emocionante actualización de la temporada 2 de Ahsoka

Tobi Oulego

The Acolyte ¡Explicación al origen de Mae y Osha!

David Larrad