Inicio Series de televisión Netflix Trucos para acceder al catálogo oculto de Netflix

Trucos para acceder al catálogo oculto de Netflix

476

¿Quieres acceder al catálogo oculto de Netflix? ¿A contenidos que no están disponibles para los usuarios? ¡Aquí te dejamos estos trucos!

Netflix lo ha cambiado todo. La plataforma de servicio streaming más consumida del planeta, así como HBO y otro tipo de herramientas similares, han transformado nuestra manera de ver y acceder a contenidos audiovisuales. Una forma lícita de acabar con la piratería de una vez por todas. Desde la llegada a España de Netflix hemos vivido distintas fases. Al principio, poco a poco. Pero con la inclusión de HBO España en nuestro país, Netflix se modernizó para ofrecernos herramientas tan maravillosas como la posibilidad de descargar contenido. A pesar de que la última actualización piensa dinamitar esa herramientas.

Netflix

Sin embargo, todavía quedan muchos secretos por descubrir en esta plataforma. ¿Sabías que existe algo llamado catálogo oculto? Efectivamente. Existe. Y hoy, a través de Diario Correo, te vamos a dar una serie de trucos para acceder a ese catálogo oculto de Netflix. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

¿Qué es realmente el catálogo oculto de Netflix?

El catálogo oculto, también denominado como “categorías ocultas”, son categorías mucho más específicas de las que puedes encontrar en las páginas principales de la aplicación. Realmente, funcionan como accesos accesos directos a la página de Netflix. Por lo que puedes descubrir y visualizar más contenido del que está disponible a simple vista. Una herramienta muy interesante para el usuario que quiera disfrutar de una experiencia completa del servicio que está pagando.

13 Reasons Why (Netflix)

Y te estarás preguntando… ¿Cómo puedo acceder a este catálogo oculto, a estas categorías específicas? Muy sencillo. Tienes que pegar la siguiente dirección en el espacio de las URL: “http://www.netflix.com/browse/genre/“. Pero también completarlo (añadir al final) con algunos de los muchísimos códigos existentes. Por ejemplo, si quisieras ver películas recomendadas para edades comprendidas entre los 0 y los 2 años, ¿qué código deberías escribir? El “6796”. Así pues, en la barra de la búsqueda de URL deberías poner el siguiente enlace: “http://www.netflix.com/browse/genre/6796“. Y así con todos. A continuación te dejamos algunos códigos que pueden ser de tu interés.

Trucos para acceder al catálogo oculto de Netflix y a contenido que no aparece directamente en las páginas principales

catálogo oculto de Netflix

Estos son algunos trucos o códigos para acceder a ello. Te permitirán encontrar contenido exclusivo dentro de catálogo oculto de la plataforma. Os dejamos una pequeña lista a continuación. Pero advertimos de que existen muchísimos más. ¡Cientos de ellos!

  • Películas clásicas de cine extranjero: Código “32472”.
  • Cine de terror de culto: Código “10944”.
  • Películas de cine mudo: Código “53310”.
  • Conciertos mundiales: Código “2856”.
  • Películas clásicas de comedia: Código “31694”.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión al final del post si queréis que hagamos una recopilación de los cientos de códigos de Netflix existentes para acceder al catálogo oculto!