Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Llega la mejor serie de Roma ¡Brutal tráiler!

serie de Roma Those About to Die

¡Gladiadores, intrigas y luchas de poder en la nueva serie de Roma! Esto es lo que nos trae uno de los programas que más impactarán este año.

¡Aquellos a punto de morir, te saludan! La nueva serie de Roma del director Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow), ¡ya está a la vuelta de la esquina! Peacock ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción que nos adentra en el brutal y despiadado mundo de los gladiadores del coliseo romano.

Emmerich, conocido por sus películas de acción a gran escala, dirige cinco de los diez episodios de la serie, mientras que los otros cinco están a cargo de Marco Kreuzpaintner (Bodies, The Lazarus Project).

Aquí te dejo el tráiler de la serie de Roma titulada Those About to Die.

¿Qué podemos esperar de Those About to Die?

serie de Roma Those About to Die
serie de Roma Those About to Die

Una mirada sin precedentes al Imperio Romano: La serie promete ir más allá de las batallas épicas y los espectáculos de gladiadores para mostrarnos el lado oscuro y corrupto de la sociedad romana.

Intrigas políticas y luchas de poder: La trama se desarrolla en la intersección de deportes, política y dinastías, donde los personajes se ven envueltos en una red de conspiraciones y traiciones.

Acción trepidante y combates brutales: No podían faltar las escenas de lucha sangrientas y viscerales, típicas del estilo de Emmerich.

Un reparto estelar: La serie cuenta con un elenco internacional que incluye a Anthony Hopkins, Iwan Rheon, Sara Martins, Tom Hughes, Jojo Macari, Moe Hashim, Johannes Haukur Johannesson, Rupert Penry-Jones, Gabriella Pession, Dimitri Leonidas, Emilio Sakraya, David Wurawa, Pepe Barroso, Gonçalo Almeida, Eneko Sagardoy, Romana Maggiora Vergano, Lara Wolf, Angeliqa Devi, Kyshan Wilson y Alicia Edogamhe.

Those About to Die (Aquellos a punto de morir)
Those About to Die Aquellos a punto de morir

Aquellos a punto de morir se estrena el 18 de julio exclusivamente en Peacock. ¿Preparado para sumergirte en este mundo de gladiadores, intrigas y luchas de poder?

A mi me recuerda mucho a Spartacus, una serie de Roma que fue muy popular cuando se estrenó por su estilo, acción y protagonistas. Además, hay que recordar que estrenarán un spin-off titulado Spartacus: House of Ashur

Pero la antigua Roma parece que está muy de moda, ya que el 22 de noviembre de 2024 llegará a cines Gladiator 2. Este sera uno de los estrenos cinematográficos más impactantes del año.

¿Hay ganas de ver esta serie de Roma? A mi el tráiler me ha convencido, pero me interesa más tus comentarios que me puedes dejar a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego

El actor de The Boys que habla sobre la falta de un giro de Homelander de los cómics

Tobi Oulego

Un actor de The Boys responde a un personaje parecido en Superman

Tobi Oulego