Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

película Superman Mr. Terrific

Están rodando la película Superman y podemos ver una imagen de Mr. Terrific, uno de los personajes que seguro que más impactan.

Un nuevo video del set de la película Superman de James Gunn ha generado revuelo entre los fans de DC Comics, ya que parece ofrecer un primer vistazo al actor Edi Gathegi como Mr. Terrific en acción. Si bien las imágenes son distantes y no permiten una identificación definitiva, la figura de un hombre alto y afrodescendiente con camisa roja que realiza acrobacias en el aire coincide con la descripción del personaje conocido como Mr. Terrific en los cómics.

Esta sería la primera vez que Mr. Terrific aparece en la pantalla grande, y su presencia en la película Superman ha generado gran expectación. El personaje, conocido por su inteligencia de nivel genio y su avanzada tecnología, se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores de las series de Arrow de The CW.

Mr. Terrific Arrow
Mr Terrific fue interpretado por Echo Kallum en Arrow

Hasta ahora, la producción de la película Superman ha sido bastante discreta en cuanto a detalles de la trama y los personajes. Sin embargo, este video filtrado ofrece una pista emocionante de lo que podemos esperar ver en la película, y sin duda aumentará la emoción por su estreno.


Cabe destacar que, además de Gathegi como Mr. Terrific, la película contará con un elenco estelar que incluye a David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Anthony Carrigan como Metamorpho, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Pruitt Taylor Vince y Neva Howell como “Ma” y “Pa” Kent, y Wendell Pierce como Perry White.

Detalles de Mr. Terrific en los cómics.

El director James Gunn suele cambiar bastante el origen de los personajes secundarios, sin embargo, es una buena repasar la historia de Mr. Terrific en DC Comics.

película Superman - Edi Gathegi - Mister Terrific
Edi Gathegi Mister Terrific

Terry Sloane, el pionero de la Edad de Oro:

Creado en 1942 por Charles Reizenstein y Everett E. Hibbard, Terry Sloane fue el primer Mr. Terrific. Este millonario no poseía superpoderes sobrehumanos, pero su memoria fotográfica, habilidades atléticas de nivel olímpico y una mente prodigiosa lo convertían en un formidable luchador contra el crimen.

Motivado por el rescate de una mujer de un intento de suicidio, Sloane fundó el “Fair Play Club” para combatir la delincuencia juvenil y se convirtió en miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América. A pesar de su falta de poderes sobrenaturales, su intelecto, valentía y compromiso con la justicia lo convirtieron en un pilar fundamental del equipo.

Michael Holt, el genio de la Edad Moderna:

Décadas más tarde, en 1997, John Ostrander y Tom Mandrake dieron vida al segundo Mr. Terrific, Michael Holt. Al igual que su predecesor, Holt no poseía habilidades metahumanas, pero su intelecto de nivel genio lo colocaba entre los individuos más inteligentes del planeta. Atleta olímpico y maestro en artes marciales, Holt complementaba su prodigiosa mente con tecnología de vanguardia.

Su máscara y traje incorporaban nanotecnología, y sus Esferas-T, dispositivos multifuncionales, podían funcionar como computadoras, proyectores holográficos e incluso armas. Guiado por el mismo lema de “Fair Play” que Sloane, Michael Holt se convirtió en un héroe formidable, tanto en solitario como en su papel dentro de la Sociedad de la Justicia de América.

En la película Superman veremos la versión de Michael Holt interpretado por Edi Gathegi. Descubriremos todo lo que han preparado cuando se estrene el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad