Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Nueva actualización positiva para My Adventures With Superman temporada 3

Fotograma de My Adventures with Superman

La serie animada de DC, My Adventures With Superman, recibe una nueva actualización positiva para su temporada 3

La temporada 3 de My Adventures With Superman finalmente recibió una actualización ya que se ha determinado el futuro del de DC. Cuando se trata de programas de televisión animados de Superman, la incorporación de My Adventures with Superman se ha convertido en uno de los proyectos mejor recibidos para la marca DC. My Adventures With Superman se está transmitiendo actualmente, ya que está a punto de transmitirse el episodio 5 este fin de semana en Adult Swim.

En el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año, se anunció que la temporada 3 de My Adventures With Superman avanza oficialmente en Adult Swim. En el momento de la publicación de esta historia, no se proporcionó ninguna fecha de estreno ni ventana de lanzamiento para la temporada 3 de My Adventures With Superman.

Mis aventuras con Superman
My Adventures With Superman

Cómo la temporada 2 de My Adventures With Superman ya ha comenzado a configurar la temporada 3

Como a la temporada 2 de My Adventures with Superman todavía le quedan varios episodios por emitir, definitivamente ya hay algunos preparativos para la temporada 3. Uno de los grandes impulsos de la temporada actual es el ascenso de Lex Luthor, ya que ahora está empezando a entrar más en juego. Ahora que Lex está trabajando con Amanda Waller, My Adventures with Superman está sentando las bases para que se convierta en el oponente definitivo de Clark Kent.

La temporada 2 de My Adventures With Superman también profundiza en la construcción del mundo, ya que Supergirl se presenta esta temporada. Uno de los avances de la temporada 2 de My Adventures With Superman también incluía una criatura que puede o no ser un Parademon, ya que no sería sorprendente si el programa estuviera preparando a Darkseid para la temporada 3. Que Darkseid aparezca en My Adventures With Superman. La temporada 3 sería otra forma importante de explorar la serie más allá de la Tierra, que es un tema importante para esta temporada.

Según la línea de tiempo anterior del programa, y ​​el hecho de que la nueva temporada se confirmó antes de que terminara de transmitirse la temporada 2, el lanzamiento de la temporada 3 de My Adventures with Superman tendría sentido comenzar en algún momento del verano de 2025. Esto también encajaría perfectamente con el lanzamiento de la película Superman de James Gunn, que está programada para julio de 2025. Pero por ahora, el mundo puede ver nuevos episodios de la temporada 2 de My Adventures with Superman los sábados en Adult Swim, junto con los estrenos en Max al día siguiente.

My Adventures with Superman
My Adventures with Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego