Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¡Es oficial! Nuevo programa de Regular Show viene en camino con sorpresas

Regular Show

La espera se acabó, se confirma el desarrollo de un nuevo programa de Regular Show con la presencia del creador original de la serie

Se confirma que se está desarrollando una nueva serie Regular Show. Esta comedia animada, que debutó originalmente en 2010, fue creada por el animador y productor JG Qunitel para Cartoon Network. Sigue a dos amigos, Mordecai y Rigby, mientras intentan afrontar las exigencias de su trabajo de jardinero, así como diferentes sucesos extraños en su mundo. El espectáculo fue dirigido por Williams Salyers y Quintel, quienes dieron voz a Rigby y Mordecai respectivamente, y con frecuencia se les unieron otros nombres talentosos como Mark Hamill, Steven Blum, David Kaye y Courtenay Taylor.

Ahora, según Variety, se está desarrollando una nueva serie Regular Show con Qunitel en Cartoon Network. La próxima serie se une a Foster’s Home for Imaginary Friends de Craig McCracken, que también recibirá un spin-off, junto con otros programas próximos como un reinicio de Scooby-Doo y una nueva película de Hora de Aventura.

Regular Show
Regular Show

La serie original de Regular Show tuvo una carrera y reputación fantástica

La serie Regular Show original tuvo 8 temporadas y 244 episodios. Desde el principio, Regular Show fue un éxito instantáneo, recibió críticas entusiastas de los críticos y obtuvo cifras de audiencia impresionantes. Al año siguiente, después del debut del programa, recibió una nominación al Primetime Emmy como Mejor Programa Animado de Formato Corto junto con otros premios notables. Cuando terminó el programa, había recibido otras 5 nominaciones al Primetime Emmy, ganando una por un episodio de la temporada 3.

El programa sigue ganando nuevas audiencias en streaming. Mientras el programa estaba en Netflix, se disparó al top 10 de la lista global de transmisores, alcanzando el puesto no. 8, y demuestra que las caóticas aventuras de Mordecai y Rigby aún se pueden ver bien. Con el éxito que la serie sigue teniendo en las plataformas de streaming, tiene sentido que Cartoon Network recupere el exitoso programa.

El inmenso éxito del Regular Show original llevó a una película en 2015 titulada Regular Show: The Movie y su relevancia agrega aún más razones por las que actualmente se está desarrollando un nuevo programa. Por el momento, no hay mucha información sobre el próximo programa; sin embargo, el regreso de Qunitel a la cabeza del programa es un buen augurio para esta continuación, y los espectadores esperarán que regrese con ideas frescas e innovadoras, como las que alguna vez hicieron el espectáculo original tan genial.

Regular Show
Regular Show
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un actor de The Boys responde a un personaje parecido en Superman

Tobi Oulego

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad