Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Así iba a ser la trilogía de Star Wars de los creadores de Juego de Tronos

Detalles de la trilogía de Star Wars que estaban preparando los creadores de Juego de Tronos, que ya nunca veremos.

¡Saltó la noticia bomba! David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos abandonaban la trilogía de Star Wars porque el trato que hicieron con Netflix les robaba mucho tiempo. Pero… ¿De qué iban a tratar esas películas?

Sabemos algunos detalles de como sería esa nueva trilogía. Para empezar estaría muy alejada de la saga Skywalker, ya que estaría ambientada mucho tiempo antes. El argumento principal era el inicio de los Caballeros Jedi y probablemente como uno de ellos se desvió hacia el lado oscuro.

Salón del cómic de Valencia

David Benioff y D.B. Weiss pidieron mucha libertad creativa, así que se fijaron en las historias de la Antigua República que pertenece a las leyendas de Star Wars. Pero harían y desharían a su antojo. Presentando la Galaxia como ellos habían imaginado.

¿De qué trataba la trilogía de Star Wars de los creadores de Juego de Tronos??

Razones principales por las que no harán las películas:

Disney y LucasFilm se quedaron muy desencantados con el final de Juego de Tronos, ya que creo mucha división entre los fans y no fue satisfactorio para nadie. A partir de ahí, los ejecutivos, empezaron a tener problemas con David Benioff y D.B. Weiss y sus planteamientos.

Noticia relacionada
Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Otro detonante fue el fichaje de Kevin Feige, ya que en Disney quieren que él sea el encargado de Star Wars en el futuro y parece que su forma de trabajar es totalmente diferente a la de los creadores de Juego de Tronos. Si nos fijamos en Marvel Studios, hay una idea general y todos los creativos tienen que moldearse a ella, en vez de al revés.

Por último el trato con Netflix, es curioso que alguien que tiene que estar los próximos años trabajando en Star Wars, firme un supercontrato con otro compañía. Esto demuestra que David Benioff y D.B. Weiss no estaban todo lo a gusto que querían en el proyecto.

Noticias relacionadas

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

Cynthia Nuñez

Star Wars presenta el primer Wookiee Jedi

David Larrad

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of