Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela la nueva Capitana Britania

Uno de los mutantes de los X-Men de Marvel, se ha convertido en la nueva Capitana Britania, aquí os mostramos quien es y su historia.

Betsy Braddock, la superheroína de X-Men que llaman Psylocke, se ha convertido en el nueva Capitana Britania y líder de Excalibur en el Universo Marvel. Psylocke es uno de los miembros más complicados de los X-Men, en gran parte debido a una trama confusa en la década de 1980, donde se intercambió con un asesino japonés llamado Kwannon. Pero el año pasado ha visto un cambio dramático en su status quo.

El evento del Regreso de Wolverine vio a Psylocke usar sus poderes telequinéticos para recrear su forma física, y sin querer se restauró. Aunque ella no lo sabía, sus poderes psíquicos también recrearon a Kwannon. Desde entonces, Betsy Braddock ha luchado para averiguar cómo encaja su yo restaurado, en el mundo Marvel. Los cambios recientes en la raza mutante, incluida la fundación de la nación mutante de la Isla de Krakoa, han llevado las cosas a un punto crítico.

Salón del cómic de Valencia

El escritor Tini Howard y el artista Marcus To se hicieron cargo de la nueva serie de Excalibur.

El primer número ve a Betsy Braddock abrazar un nuevo destino como Capitana Britania. Al escuchar noticias de problemas en Avalon, un reino místico que su hermano Brian ha jurado proteger, ella insiste en acompañarlo allí. Para su horror, Brian y Betsy descubren que Morgana Le Fey se ha convertido en la gobernante de Avalon, lo que significa que Brian se ve obligado a convertirse en su sirviente jurado. Con su hermano bajo el control de Morgana Le Fey, Betsy se ve obligada a reclamar el místico Amuleto de la Verdad y se transforma en el nueva Capitana Britania.

Marvel revela la nueva Capitana Britania

Elegir la Espada del Poder es comprometerse con el camino de la violencia, mientras que cualquiera que seleccione el Amuleto de la Verdad se convierte en un avatar de la razón. Betsy ahora comparte los poderes del Capitán Britania y los suyos, lo que significa que es una potencia física y una de las psíquicas más notables de los X-Men de Marvel. Pero eso también significa que Betsy Braddock ahora comparte las responsabilidades de su hermano. Así que sus lealtades están divididas. Se está gestando una guerra entre los seres místicos de Avalon y los mutantes de Krakoa, y Betsy ahora tiene la responsabilidad en ambos lados. Será fascinante saber cómo equilibra esto.

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

¿Veremos a este personaje en el cine?

Cada vez hay más pruebas de que el Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para presentar su propia versión del Capitán Britania. En Vengadores: Endgame, los héroes viajaron en el tiempo a la base de SHIELD en Camp Lehigh en 1970. Una escena vio a Steve Rogers esconderse involuntariamente en la oficina de Peggy Carter, y se sorprendió al ver a su amor a través de una ventana. Era fácil pasarlo por alto, pero Peggy Carter estaba hablando de alguien llamado “Braddock”. Solo hay una familia Braddock en Marvel, lo que seguramente significa Vengadores: Endgame tenía una referencia a Capitán Britania. La mayoría de los espectadores asumieron que esto era una referencia a Brian, pero es completamente posible que Marvel Studios pueda cambiar las cosas e ir directamente a una Capitana Britania. Algo parecido a lo que hicieron con Capitana Marvel, que se saltaron la explicación del Capitán Marvel.

Noticia relacionada
Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

Noticias relacionadas

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of