Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Al menos un juego más de EA Star Wars llegará antes de abril de 2022

Los fans de las saga Star Wars tendrán al menos un nuevo videojuego después de Star Wars Jedi: Fallen order

Los fans de Star Wars contarán con al menos un videojuego más después del próximo lanzamiento de EA, Jedi: Fallen Order, de acuerdo con las observaciones hechas por los ejecutivos de la compañía.

Programado para su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019, Jedi: Fallen Order  llevará a los jugadores asumir el papel de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes a la orden 66 de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, mientras intenta sobrevivir al exterminio en manos del Imperio y sus inquisidores.

Con apariciones en Rogue One, Saw Gerrera (interpretado una vez más por Forest Whitaker) y lugares icónicos de como Kashyyyk, Jedi: Fallen Order parece ser uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años. Anteriormente, los desarrolladores del juego de Respawn Entertainment hablaron de lo importante que era mostrar correctamente la apariencia de Star Wars y al mismo tiempo crear un juego entretenido, comparando el combate de Fallen Order con Sekiro: Shadows Die Twice.

Star was jedi: Fallen order XBox Y Playstation 4

Ahora, parece que los jugadores tendrán otro título de la saga que esperar una vez que Jedi: Fallen Order se lance el próximo mes. Según ha informado Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, y transmitido a través de Twitter, un nuevo título de Star Wars está siendo desarrollado en EA y “debería caer” antes del final del año fiscal 2022.

Ahmad luego aclaró, diciendo que “lo anterior se dio de alguna manera”. Aunque no hay muchas pruebas concretas de lo que podría implicar un nuevo juego de la saga, tal vez el impulso de la serie Battlefield después de abril de 2021 se deba a que la compañía está actualmente ocupada en un próximo Battlefront 3. O, con BioWare no lanzando su próximo título de Dragon Age hasta 2022, tal vez estén ocupados trabajando en algún tipo de proyecto al estilo de los Caballeros de la Antigua República. O tal vez, como Jedi: Fallen Order, el próximo juego de inspirado en el universo creado por George Lucas sea algo completamente nuevo.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro
Artículo anteriorCuando Spider-Man imita a Wolverine sale muy mal parado
Artículo siguienteDisney y Sony critican a los medios por complicar el trato por Spider-Man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of