Oficial: El jefe de Marvel hará una película de Star Wars Oficial: El jefe de Marvel hará una película de Star Wars
Películas Marvel Star Wars

Oficial: El jefe de Marvel hará una película de Star Wars

Oficial: El jefe de Marvel hará una película de Star Wars

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, está desarrollando una nueva película de Star Wars con Kathleen Kennedy.

¡¡¡Impactante noticia!! Ya que Kevin Feige responsable de crear el Universo Cinematográfico de Marvel está haciendo una película importante de Star Wars junto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Además, están preparando la trilogía de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, la trilogía de Rian Johnson (Los últimos Jedi) y ahora esta nueva entrega. Estamos ante unos años muy interesantes para la franquicia galáctica más importante del cine.

El copresidente de Walt Disney Studios y el CCO Alan Horn confirmaron la noticia y compartió la siguiente declaración:

“Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathleen Kennedy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Hijos de sangre y hueso con Emma Watts y FOX. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin Feige es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de de la saga”.

Oficial: El jefe de Marvel hará una película de Star Wars

Por ahora hay muy pocos detalles sobe el proyecto.

Según algunos informes, parece que quieren crear un Universo Cohesionado en Star Wars al estilo Marvel, por eso quieren ir introduciendo a Kevin Feige poco a poco en LucasFilm hasta que se haga cargo de todo. Pero siempre compaginando su trabajo en el UCM.

Además parece que esta nueva película contará con un actor de primerísimo nivel que ya ha participado en Marvel, se está hablando de Chris Evans o incluso Robert Downey Jr. y se anunciará cuando el proyecto se haga oficial.

¿Que os parece que Kevin Feige se involucre en Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.