Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Teoría Star Wars ¡Candidato principal a ser el villano enmascarado de The Acolyte!

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado

¿Quién es el gran villano de que aparece en The Acolyte? Puede que la respuesta ya nos la haya mostrado la serie. Atención a esta interesante teoría.

Atención posibles SPOILERS. La nueva serie de Star Wars está siendo un éxito tremendo y muchos fans se preguntan quién es ese villano enmascarado. ¿Es un Sith? ¿Por qué está orquestando ataques mortales contra los Jedi desde las sombras? Muchos misterios que esperemos que la serie vaya resolviendo poco a poco. Sin embargo, un reciente vídeo de The Acolyte detrás de cámaras podría haber desvelado la verdad.

El vídeo, compartido por MakingStarWars.net en X (anteriormente conocido como Twitter), ha generado un frenesí de especulaciones. En él, se ve a Qimir, interpretado por Manny Jacinto, luciendo un atuendo sorprendentemente similar al del Sith enmascarado en The Acolyte. Esta revelación ha llevado a muchos a preguntarse si Qimir es, de hecho, el antagonista principal de la serie de Star Wars. Puedes comprobarlo a continuación.


También podría ser su gemelo. ¿Te imaginas? Por ahora, no podemos asegurar que Qimir sea el gran villano enmascarado, pero está claro que es un personaje muy sospechoso y nuestro candidato número uno. Ya que repetirían la jugada de los tres primeros episodios de Star Wars, donde Palpatine se pasea por delante de los Jedi más poderosos como Yoda o Mace Windu y nadie detecta que sea el Sith Darth Sidious.

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
villano Sith Star Wars The Acolyte revelado

¿Qué sabemos de Qimir?

En el episodio 2, Venganza / Justicia, delató a Mae (Amandla Stenberg) cuando los Jedi la buscaban, lo que levantó sospechas entre los fans. Esta traición, junto con su habilidad para luchar y dominar a Mae con facilidad. Además, mostró una expresión malvada y le fue muy fácil reconocer a Osha disfrazada y su inquietante comentario sobre su parecido con Mae. Por lo que sabe mucho más de lo que aparenta.

Sin olvidar que a pesar de creer en los ideales de paz que promulgan los Jedi, Qimir no está convencido de que la paz que han impuesto sea genuina. Para él, esta paz es una falsedad, una ilusión que esconde una realidad más oscura. Además sabe perfectamente que Torbin se equivoca al pensar que ha alcanzado la paz interior, y que su meditación no es tan impenetrable como él mismo cree. ¡Todo muy sospechoso!

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
Qimir

¿Qué opinas? ¿Te gusta esta teoría? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Recuerda que puedes ver The Acolyte y todo lo relacionado con Star Wars en Disney Plus con este enlace.

Además, puedes hablar conmigo de cine en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego