Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

primeras críticas de Inside Out 2

Ya podemos leer lo que opinan aquellos que han visto la nueva película de Pixar, Inside Out 2 (Del revés 2) y la consideran una auténtica obra maestra.

En 2015 se estrenó la primera entrega que nos mostraba a Riley desde su nacimiento hasta que se convertía en una niña que tenía que lidiar con sus emociones durante una mudanza que hizo que toda su vida cambiara. Ahora Inside Out 2 presentará la etapa adolescente y como aparecen muchas otras emociones que pondrán la vida de la protagonista al límite.

Primeras reacciones.

Inside Out 2
Pixar

¡Vi Inside Out 2! Está lleno de risas, lágrimas y vítores. Es una película rara que realmente resuena en todas las edades. Ríete a carcajadas divertidas y lágrimas dulces. Míralo con un ser querido porque es una experiencia que debe compartirse.

Es absolutamente encantador y una de las películas más poderosas de Pixar jamás hechas. Una secuela bellamente diseñada y emocionalmente madura que se encuentra al lado del original. Maya Hawke es inolvidable como la ansiedad y roba el espectáculo. ¡Para todas las edades!

Un regreso a Pixar, que muestra una nueva gama de inteligencia y combinación inteligente. La relación entre las emociones y Riley es un punto culminante definitivo. Una fuerte secuela.

No es necesario estar ansioso por Inside Out 2. La secuela de Pixar se acerca a la misma manera divertida, inventiva y afectante como la primera película. No golpea tan duro emocionalmente, pero ofrece un mensaje identificable de una manera ganadora.

Inside Out 2 es una obra maestra. Una maravilla de principio a fin que realmente personifica la ansiedad. Maya Hawke y Amy Poehler son tan encantadoras como siempre, y los recién llegados agregaron aún más brillantez. Este conmovedor clásico de Pixar te hará experimentar todas las emociones dulces.

Cuanto más veo de Inside Out 2, más creo que prefiero las 4 nuevas emociones: la vergüenza (Paul Walter Hauser), Ansiedad (Maya Hawke), Envidia (Ayo Edebiri) y Ennui (Adèle Exarchopoulos), a los cinco originales. Son más creativos.

Del revés 2
Del revés 2

Pixar vuelve a la forma superior. Todo, desde la animación hasta la historia y la introducción de la ansiedad, la envidia y la vergüenza, lo convierte en una de las mejores secuelas. Lleno de grandes risas, muchos huevos de Pascua y mucha emoción. Esta es la perfección animada.

Es mágico, emocional y visualmente impresionante. Realmente lograron alcanzar los altos niveles de su predecesor. La película tiene un gran corazón y los nuevos personajes le agregan el toque perfecto. Maya Hawke es un gran destacado.

Inside Out 2 se estrenará el 19 de junio de 2024. Mientras se puede ver la primera entrega y el resto de películas de Pixar en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2021 que ha costado 30 años en producir

David Larrad

Actor de la película Furiosa atacado por una escena desagradable

David Larrad

Misión Imposible 8: “La Gente Va a Quedarse Boquiabierta”

Carlos Gallego Guzmán