Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars revela por qué la Resistencia sabe tanto de los Sith

Star Wars revela por qué la Resistencia sabe tanto de los Sith

Todas las dudas que genera la película Star Wars: El ascenso de Skywalker se está solucionado en el Visual Dictionary (Diccionario Visual).

Atención SPOILERS de Star Wars. ¿Quieres saber algo más sobre los Caballeros de Ren? El Visual Dictionary responde a todas las preguntas. ¿Quieres saber por qué Beaumont Kin (Dominic Monaghan) sabe tanto sobre los Sith? No hay problema… Tenemos todos los datos a continuación.

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker presenta varios personajes con papeles muy cortos pero bastante importantes como por ejemplo Zorii Bliss de Keri Russell, Jannah de Naomi Ackie y Beaumont Kin de Dominic Monaghan. Este último tiene mucha información sobre los Sith, algo que no explican en ningún momento, pero que resulta vital para que los héroes ganen al final.

Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary (Diccionario Visual) revela cómo Beaumont Kin se volvió tan experto en el tema Sith. La información sobre este personaje explica cómo estaba “en camino de convertirse en uno de los profesores más jóvenes del Instituto Histórico Lerct cuando la Primera Orden destruyó el sistema Hosnian”.

El Diccionario Visual agrega cómo tenía una fascinación particular con la era de la República después de que los Sith fueran vencidos y cómo había visitado previamente lugares famosos de los Sith como Devaron y Malachor. Kin es descrito como un “activo militar”, que “pisó mundos que alguna vez fueron destruidos por templos Sith activos”. Finalmente, Beaumont Kin quedó “fascinado por los esfuerzos que los Sith harían para evitar la muerte, incluido el saqueo de mundos con alguna reputación en ciencias genéticas”.

Star Wars revela por qué la Resistencia sabe tanto de los Sith

Los lores oscuros siempre han buscado sobrevivir a la muerte.

Los Sith están obsesionados en no morir y perpetuar su conocimiento del lado oscuro más allá del límite razonable. Para ello controlaron la Fuerza de forma que sirviera para sus objetivos.

La historia de Star Wars es muy profunda y los Sith han operado en la Galaxia durante mucho tiempo, así que es normal que haya registros y mucha información que personajes como Beaumont Kin pueden conocer y cuando reaparece El Emperador, su contribución es muy valiosa.