The Witcher: Mark Hamill quiere formar parte de la segunda temporada
Noticias

The Witcher: Mark Hamill quiere formar parte de la segunda temporada

The Witcher: Mark Hamill quiere formar parte de la segunda temporada

The Witcher es la serie del momento. La ficción que se estrenó recientemente por Netflix, ya había sido renovada para una segunda temporada. A raíz de esto, Mark Hamill podría interpretar a un personaje conocido.

The Witcher aterrizó en Netflix hace unas semanas y como era de esperar, la serie se convirtió en todo un éxito. Con una segunda temporada ya confirmada, los fanáticos recomendaron en las redes sociales a Mark Hamill para que formara parte del nuevo elenco interpretando a Vesemir.

En los libros, Vesemir es un brujo al igual que Geralt, con la gran diferencia de que posee mucha más edad y experiencia que el protagonista. En la historia es presentado como el mentor y figura paterna del rivio, e incluso es posible escucharlo durante el último capítulo de la serie cuando entre divagaciones el cazador escucha la siguiente frase: “Geralt, te he estado esperando”. Cabe destacar, que todavía no se ha confirmado la aparición de Vesemir en The Witcher pero Lauren Hissrich, la showrruner de la serie, ya ha insinuado su llegada en redes sociales.

¿Mark Hamill se une a la serie?

A través de su cuenta en Twitter, Mark Hamill citó una imagen de IGN en la que señalan que el actor sería una gran alternativa para interpretar a Vesemir en The Witcher. Ante la idea, el actor de Star Wars se mostró entusiasmado y le dedicó unas palabras a los creadores de la ficción:

“Todavía no tengo idea qué es o de qué se trata, pero SÉ que no me han pedido que interprete a Vesemir … todavía. #LlamenAMiAgente”, escribió.

Tras este mensaje, Lauren Hissrich respondió a la publicación del actor con un par de ojos curiosos, dejando en claro que estaría muy interesada en la llegada de Mark Hamill a la segunda temporada de The Witcher