George Lucas cree que es absurdo que El Emperador regrese a Star Wars George Lucas cree que es absurdo que El Emperador regrese a Star Wars
Star Wars

George Lucas cree que es absurdo que El Emperador regrese a Star Wars

Teoría de Star Wars: El ascenso de Skywalker sobre el rol del Emperador

En Star Wars la muerte no siempre es el final, pero aun así George Lucas no cree que sea una buena idea el retorno de El Emperador.

Atención SPOILERS. Después de los eventos de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), la nueva trilogía se quedó sin su mayor amenaza que era El Líder Supremo Snoke. Así que J.J. Abrams y el guionista Chris Terrio idearon un gran regreso, más concretamente El Emperador Palpatine. Un poderoso Sith (Darth Sidious) al que todos vimos morir en El Retorno del Jedi (1983) cuando Darth Vader lo lanza al vacío en la segunda Estrella de la Muerte. Para George Lucas ese fue su gran final y el canon viejo lo trajo de vuelta pero siempre como un clon.

Pero será importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) ya que los creadores de la película creen que él fue uno de los grandes responsables de la historia de la saga y que es la mejor forma de terminar esta trilogía.

Pero… ¿Qué piensa George Lucas? Hace tiempo el creador original de la saga ya habló de este personaje y la posibilidad de volver a traerlo: “El Emperador está muerto. Absolutamente muerto. Sería absurdo volver a traerlo”.

George Lucas cree que es absurdo que El Emperador regrese a Star Wars

¿Cómo sobrevivió todos estos años?

Por ahora, muchos detalles de la trama de la nueva película de Star Wars (Episodio IX) se mantienen en secreto. Teóricamente El Emperador consiguió sobrevivir y a pesar de lo que piensa George Lucas, ha estado todo estos años oculto en las regiones más lejanas y oscuras de la Galaxia. Desde allí ha podido influir en el joven Ben Solo para que se transformara en Kylo Ren bajo la atenta mirada de El Líder Supremo Snoke.

Ahora Rey deberá enfrentarse a él y derrotarlo de una forma definitiva. Sabremos todos los detalles cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 19 de diciembre de 2019.