Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Todos los secretos de los Caballeros de Ren

¿Quién son los Caballeros de Ren? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Por qué ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ no cuenta más información sobre ellos?

Esta nueva trilogía de Star Wars ha generado algunas dudas sobre los personajes que han participado en la películas. Los Caballeros de Ren probablemente han dejado la sensación de que han estado poco aprovechados. En la primera película tan solo aparecieron en un recuerdo junto a Kylo Ren, en la segunda desaparecieron por completo y en la tercera acompañan a Kylo para después enfrentarse a él.

Como las películas no cuentan nada de los Caballeros de Ren, tenemos que leernos el libro de arte de Star Wars The Visual Dictionary.

Salón del cómic de Valencia

Detalles de estos personajes:

VICRUL

Todos los secretos de los Caballeros de Ren

Este Caballero de Ren se ve a sí mismo como el cosechador, el segador de los caídos y el blanco de las almas. Cada víctima desafortunada que cae en sus armas aumenta su poder. El lado oscuro, aunque puede ser silenciado por su falta de entrenamiento de la Fuerza, surge en él con cada golpe odioso. Vicrul disfruta esto, y prefiere eliminar a sus objetivos a corta distancia, aunque tiene una pistola bláster preparada en caso de que la necesite. Las habilidades de la Fuerza latente de Vicrul se manifiestan en reflejos aumentados y en el poder de aumentar el miedo en su presa, aunque estas habilidades son espontáneas e incontroladas.

CARDO

Todos los secretos de los Caballeros de Ren

Mientras que la mayoría de los Caballeros de Ren atacan con precisión, el enfoque de Cardo deja grandes extensiones de destrucción. Su cañón tiene más que suficiente potencia de fuego para un solo guerrero. Un lanzallamas de gran calibre lanza chorros de gel naftex en llamas, quemando obstáculos y a cualquier enemigo que los use como cobertura. Un lanzador de rayos de plasma ventilado tiene munición limitada pero dispara cargas explosivas a más de 200 metros. La obsesión de Cardo con la modificación de armas lo convierte en el mejor armero del equipo. También lleva una pistola bláster compacta.

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

USHAR

Todos los secretos de los Caballeros de Ren

Es el caballero con más probabilidades de obligar a los prisioneros a buscar clemencia. Prueba el temple de sus víctimas, los que lloran por ayuda merecen un castigo lento, mientras que los que se defienden deben ser elogiados. El casco de Ushar lleva la marca de deformación de un prisionero particularmente luchador que tomó represalias. Este esfuerzo desesperado se ganó el respeto de Ushar y una muerte rápida. El arma distintiva de Ushar tiene un extremo contundente y pesado que ayuda a conducir la energía cinética a un generador de campo de conmoción cerebral. Esta característica puede producir una explosión de conmoción cerebral ampliamente dispersa.

Noticia relacionada
A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

TRUDGEN

Trudgen

Es un coleccionista de trofeos de las conquistas caídas, Trudgen suma armas y armaduras a medida que crecen sus victorias. Su casco de retazos indica que derrotó a un soldado de la muerte en algún momento en el pasado, un logro notable dada su fuerza y ​​rareza. Su arma característica es un enorme vibrocleaver. La tecnología ultrasónica que hace vibrar rápidamente el filo de la cuchilla para obtener una potencia de corte adicional es una modificación adicional a un arma primitiva tradicional. Cuando no balancea la fuerte hoja en combate, Trudgen descansa el extremo romo sobre su hombro, lo sostiene a través de los agujeros de reducción de peso que recubren la espina de la hoja o le ata las correas de la bandolera y lo coloca sobre su espalda.

KURUK

Star Wars

El más solitario de los Caballeros de Ren, Kuruk sirve como el fusilero del grupo y el piloto del Night Buzzard. Es el que tiene más probabilidades de quedarse atrás, encaramado en un alto punto de vista, cubriendo un asalto con su puntería de precisión. Las aletas cegadoras de su casco centran su atención en su objetivo, y su objetivo se agudiza aún más al concentrarse en la Fuerza. No lleva armamento con filo, sino que confía en su rifle de diseño personalizado de varios cañones, que tiene capacidades de disparo rápido y disparos de plasma.

Noticia relacionada
El Mandaloriano temporada 2 añade a la luchadora de la WWE Sasha Banks

AP’LEK

Todos los secretos de los Caballeros de Ren

Mientras que la mayoría de los Caballeros de Ren prefieren un enfoque directo y violento para eliminar a sus objetivos, Ap’lek se deleita en el engaño. Como estratega, emplea fintas y desvíos para atrapar a un oponente. En su cinturón hay un dispensador de humo que oscurece la visión e interrumpe los sensores. Sus propias habilidades nacientes de la Fuerza le permiten mirar a través de esas pantallas. Como guerrero, la cara siniestra de su casco maltratado sugiere un rictus inquietante, mientras se deleita con sus trucos. Sin embargo, su arma letal preferida es el hacha de un antiguo ejecutor mandaloriano.

Noticias relacionadas

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of