Star Wars

Dafne Keen ficha por Star Wars para hacer The Acolyte

La joven actriz Dafne Keen formará parte de la saga de . La serie The Acolyte en Disney Plus anuncia grandes novedades.

Dafne Keen ha fichado por Star Wars para hacer The Acolyte. Hay muchas series de Star Wars en el horizonte y eso incluye la que abordará el Lado Oscuro de la Fuerza. Este proyecto viene de la mano de la showrunner Leslye Headland, la co-creadora de Russian Doll.

¡La noticia de la semana en la saga galáctica!

Esta semana, la serie Star Wars: The Acolyte ha comenzado su producción en el Reino Unido, en los estudios Shinfield. El elenco de la serie se está formando con Amandla Stenberg (Bodies Bodies Bodies), junto a Lee Jung-jae (Squid Game), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Manny Jacinto (The Good Place) y Charlie Barnett (Russian Doll). Hoy, Above the Line ha compartido que la estrella de Logan, Dafne Keen, se ha unido a esta serie.

¿Qué podemos esperar de esta serie todos los fanáticos?

Durante una reciente entrevista, Headland describió la serie de Star Wars: The Acolyte como un thriller de misterio ambientado en una época próspera y aparentemente pacífica. Un contexto ideal para una actriz como Dafne Keen. También confirmó que la serie está ambientada aproximadamente 100 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma.

“Muchos de los grandes personajes de Star Wars ni siquiera han nacido todavía”, explicó Headland. “Estamos revisando las cuestiones políticas, personales y espirituales que surgieron en un periodo de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta al ver La Amenaza Fantasma era siempre: ‘Bueno, ¿cómo han llegado las cosas a este punto?’ ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que un lord Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué fue lo que salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado a este momento?” Se espera que Dafne Keen se una al resto del reparto a partir de esta misma semana.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director