Star Wars

Star Wars anuncia grandes noticias sobre The Acolyte

The Acolyte llegará próximamente a Disney Plus. La serie de televisión de sobre el Lado Oscuro de la Fuerza tiene novedades.

Star Wars ha anunciado grandes noticias sobre The Acolyte. La próxima serie de televisión de la saga galáctica que verá la luz en Disney Plus abordará la cuestión del Lado Oscuro de la Fuerza. Será la primera vez que un producto de Lucasfilm sea verdaderamente consciente de su naturaleza maquiavélica y ponga el foco en el que ha sido siempre el “lado de los malos”. Hay muchas dudas con respecto a este proyecto, pero también mucha emoción. Y ahora hemos tenido novedades muy importantes.

El rodaje ya ha comenzado y trae buenas novedades

Star Wars: The Acolyte explicará el contexto de La Amenaza Fantasma
Disney Plus

Según ha revelado la página web Bespin Bulletin, Star Wars: The Acolyte comenzó a filmarse a principios de la pasada semana en Shinfield Studios (Berkshire). Se espera que el rodaje continúe en el estudio británico durante varios meses. Todo apunta a que su lanzamiento en Disney Plus será a partir de 2024. Es decir, llegará un año antes de lo que las predicciones decían. Esas son las grandes novedades de la serie: ya está en marcha, pronto tendremos más noticias y se estrenará antes de lo previsto.

Aparte de esta información tan significativa, se reveló previamente que la producción de Star Wars: The Acolyte estaba utilizando un gran escenario al aire libre que parece estar basado en una ciudad o un mercado de esta galaxia muy, muy lejana. Las personas que han pasado por allí también han afirmado haber visto a múltiples actores entrando y saliendo de sus camerinos móviles. Entre esas personas, ha sido cazada Amandla Stenberg, la estrella protagonista del programa sobre el Lado Oscuro.

Hay mucha ilusión generada con esta serie

El inicio de la producción de The Acolyte significa un gran paso adelante en la expansión de la saga galáctica. Además de la cuestión del Lado Oscuro, ésta será la primera vez que Star Wars se salga del marco temporal de la Saga Skywalker en un producto de acción real. Lo ha hecho previamente en animación, como la reciente antología de Las Crónicas Jedi. Sin embargo, nunca hemos ido más atrás o más lejos del contexto espaciotemporal de las películas en “carne y hueso”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde