Películas Marvel

El director de Logan reacciona al regreso de Wolverine

Con la brutal noticia de que Wolverine estará en Deadpool 3, comenzamos a recibir las primeras reacciones como la del director de Logan (2017).

Deadpool 3 contará con Wolverine, una decisión muy importante porque podremos ver una vez más a uno de los mejores personajes de Marvel interpretado por uno de los mejores actores de la historia, Hugh Jackman. Ahora el director de Logan, James Mangold, ha querido dar su opinión, ya que fue él quien dirigió la que supuestamente era la última intervención de la estrella de cine como el popular mutante de los X-Men.

James Mangold publicó un tweet donde vemos una escena donde X-24 ataca duramente a Wolverine. Pero además escribió:

“¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡No puedo esperar a ver qué locuras cocinan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!”

Yo creo que todos los fans de Marvel, de Deadpool y de Wolverine estamos igual. Ya que esperamos con muchas ganas comprobar que están preparando los dos actores junto al director Shawn Levy.

¿De qué tratará la película?

Por ahora no hay mucha información sobre Deadpool 3, tan solo tenemos el anuncio de Ryan Reynolds en el que asegura que no se le ocurre ninguna idea y por eso le pregunta a Hugh Jackman si está dispuesto a regresar como Wolverine. Pero hay que recordar que por ahora esos personajes no forman parte de la línea principal de los Vengadores. Así que podrían dar el salto a ese Universo o tener una historia en su propia realidad.

Aquí os dejamos el divertido vídeo de Ryan Reynolds.

Lo que está claro es que Deadpool 3 tendrá la mejor promoción de la historia. Ya que nos mostrarán un montón de vídeos como este durante el rodaje y hasta que se estrene la película el 6 de septiembre de 2024.

Así que habrá que esperar mucho tiempo, pero al menos podemos repasar todas las intervenciones de Hugh Jackman como Wolverine en las películas de X-Men que están en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao