Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¡Explosiva fusión! The Acolyte de Star Wars toma inspiración de Kill Bill

Uma Thurman Kill Bill 3

El productor ejecutivo de The Acolyte ha revelado las interesantes inspiraciones qué la serie de tomó de Kill Bill

El productor ejecutivo detrás de The Acolyte ha revelado las interesantes inspiraciones que dieron forma al proyecto Disney+. Desde su anuncio, The Acolyte ha generado mucho debate, principalmente relacionado con la ambientación del programa en la era de la Alta República de Star Wars. En el período previo a la fecha de lanzamiento del programa, se revelaron más detalles sobre la oscura historia de The Acolyte, lo que provocó que el entusiasmo aumentara aún más. Con el próximo programa de televisión Star Wars en el horizonte, se han revelado nuevos detalles sobre lo que inspiró el tono, el estilo y la historia del programa.

En el último número de SFX Magazine, el productor ejecutivo Simon Emanuel describió las principales inspiraciones de The Acolyte. Al describir cómo The Acolyte exploró sus numerosas secuencias de lucha, Emanuel reveló una inspiración más allá del ámbito de Star Wars en la forma de Kill Bill de Quentin Tarantino. Emanuel exploró cómo él y la showrunner Leslye Headland colaboraron con el coordinador de especialistas Chris Clark Cowan para llevar la acción de The Acolyte a un nivel que Star Wars rara vez ha visto:

“Lo que me entusiasmó mucho fue Kill Bill. Una de las cosas de las que hablamos desde el principio fue la acción… en este tipo de programas, la acción tiene que ser un personaje… así que presenté a Leslye Headland a un tipo llamado Chris Clark Cowan… y la acción se convirtió en un componente importante de esta historia, para mí, es la mejor acción que la franquicia ha visto, y hay mucha de ella”, declaró.

The Acolyte

The Acolyte promete escenas de acción más emocionantes de las que jamás hayamos visto en Star Wars

Como lo demuestran los comentarios de Emanuel, las escenas de acción de The Acolyte prometen ser algunas de las mejores de la franquicia. La revelación de que Kill Bill inspiró a The Acolyte por sí sola es suficiente para demostrarlo, ya que la película de Tarantino es venerada por sus extensas secuencias de acción de kung-fu. Además, la participación de Chris Clark Cowan parece proporcionar una prueba más de que la acción de The Acolyte será más emocionante que la mayoría de las otras entregas de la saga Star Wars.

Clark Cowan ha sido durante mucho tiempo coordinador de especialistas para algunas de las películas más importantes de Hollywood, incluidas Kingsman: The Golden Circle, Wonder Woman, Rogue One: A Star Wars Story y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Los dos últimos son créditos extremadamente emocionantes, con la acción de Rogue One entre las mejores de la franquicia y las escenas de artes marciales de Shang-Chi entre las mejores del MCU. A través de las inspiraciones creadas, la dedicación a las secuencias de acción que van más allá del nivel superficial y la participación de Cowan, la acción de The Acolyte puede ser la mejor que la galaxia muy, muy lejana haya visto hasta la fecha.

Podrás disfrutar de Star Wars The Acolyte a partir del 5 de junio con tu suscripción a Disney +.

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego