Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

La temporada 2 de The Last of Us automáticamente hará algo bien con Ellie

Ellie Williams en The Last of Us 3

La temporada 2 de la serie de The Last Of Us automáticamente hará algo bien con Ellie en comparación con el videojuego

Es posible que la temporada 2 de The Last of Us de HBO no pueda adaptar todos los arcos de la historia de los juegos originales, pero automáticamente acertará en un aspecto de la caracterización de Ellie. Aunque la temporada 1 de The Last of Us se mantiene fiel a la esencia del juego original e incluso adapta lealmente muchos de los ritmos principales de la historia, se necesitan algunas libertades creativas para trasladar sin problemas la narrativa del juego a la pantalla chica. Por ejemplo, a diferencia del juego, The Last of Us de HBO ofrece más información sobre los orígenes de la infección Cordyceps en lugar de envolverla en un misterio.

Otra diferencia importante que añade más peso a la trama general del programa es su representación de la historia de Frank y Bill. Si bien el juego no profundiza demasiado en el pasado de Bill y Frank, el programa de HBO dedica un episodio completo a su relación y recorre todos los eventos que llevaron a sus muertes. La temporada 2 de The Last of Us también diferirá del juego en más de un sentido, pero acertará en una cosa sobre Ellie.

Ellie en The Last of Us (HBO)
Ellie The Last of Us

Bella Ramsey tiene la misma edad que Ellie en The Last of Us Part 2

La mayoría de las veces, los actores de televisión terminan superando la edad de sus respectivos personajes en la pantalla, creando una clara disparidad entre la percepción que la audiencia tiene del personaje y la edad del actor. The Last of Us de HBO podría enfrentar problemas similares en el futuro, pero su segundo, hasta ahora, parece estar evitando este problema. Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, tiene actualmente 20 años, por lo que tiene aproximadamente la misma edad que Ellie en The Last of Us Part 2. Según la historia del juego, se supone que Ellie tiene 19 años en la segunda entrega, lo que hace que la edad de Bella Ramsey sea perfecta para la temporada 2 del programa.

Curiosamente, aunque su edad real coincide con la de su personaje original, el casting de Bella Ramsey está recibiendo algunas críticas debido a su apariencia relativamente más joven. Es comprensible que los espectadores esperen que la adaptación de acción real de HBO sea lo más parecida posible al juego original y quieran que los personajes se parezcan a sus homólogos del juego. Sin embargo, las críticas en torno a la edad de Bella Ramsey y su apariencia en relación con el personaje que interpreta apenas tienen sentido.

Ellie en The Last of Us de HBO
Ellie The Last of Us

¿Por qué la crítica de edad de The Last of Us temporada 2 no tiene sentido?

Incluso cuando Bella Ramsey fue elegida por primera vez como el personaje de The Last of Us, su participación en el programa recibió un inmenso escepticismo, especialmente por parte de aquellos familiarizados con los juegos. Muchos se quejaron de que no era adecuada para el papel porque simplemente no se parecía a la Ellie original. Bella Ramsey, sin embargo, acabó con todas las dudas después de ofrecer una actuación increíble en la temporada 1 de The Last of Us, convenciendo a la mayoría de que era perfecta para el papel. Desafortunadamente, muchos ahora han comenzado a preguntarse si parece lo suficientemente mayor para jugar a su contraparte del videojuego The Last of Us 2.

Muchos espectadores no pueden evitar quejarse de que parece mucho más joven que la Ellie que ven en la segunda entrega del juego. Esta crítica es injusta porque Bella Ramsey en realidad es un poco mayor que el personaje, lo que la hace apropiada para el papel. En todo caso, Ellie del juego parece un poco mayor de 19 años en la segunda entrega, lo que hace que todo el argumento del casting sea bastante subjetivo. Dado que Ramsey pudo encarnar a Ellie en la temporada 1 de The Last of Us y hacer que la mayoría de los espectadores se olviden de las diferencias en su apariencia en comparación con su contraparte del juego, es probable que logre algo similar en la temporada 2.

La escena de Ellie en The Last of Us
Ellie The Last of Us
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El jefe de HBO confirma cuál será el elenco de Euphoria que regresará en la temporada 3

Tobi Oulego

Aparerece una nueva actualización de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego

La temporada 2 de The Last Of Us cambiará trágicamente la muerte de un personaje

Tobi Oulego