Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Se revela la fecha de lanzamiento de Five Nights At Freddy’s 2

Five Nights At Freddy's (2023)

Five Nights At Freddy’s 2 ya tiene una fecha de estreno oficial en cines confirmada por Blumhouse

Five Nights at Freddy’s 2 tiene fecha oficial de estreno en cines. La película original de 2023, que seguía a Mike (Josh Hutcherson) consiguiendo un trabajo como guardia de seguridad en un restaurante familiar cerrado lleno de animatrónicos embrujados, se basó en la serie de videojuegos del mismo nombre creada por Scott Cawthon. La película fue un gran éxito, recaudando 297,2 millones de dólares frente a un presupuesto de 20 millones de dólares a pesar del estreno de Peacock el mismo día y una fuerte caída del 76,2% en su segundo fin de semana. A raíz de este éxito, se confirmó que lasecuela Five Nights at Freddys 2 tendrá luz verde a principios de 2024.

Universal Pictures ahora ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Five Nights at Freddy’s 2. La esperada secuela de terror está actualmente programada para llegar a los cines el 5 de diciembre de 2025. Esta fecha llega solo tres fines de semana antes de Navidad, que probablemente estará dominada por los lanzamientos planificados de los próximos éxitos de taquilla de la franquicia The SpongeBob Movie: Search for SquarePants y Avatar 3. En algún punto podría decirse que fue la decisión correcta, a modo de no competir con estrenos de un calibre tan grande cómo lo es la saga de Cameron.

Five Nights at Freddy's
Five Nights at Freddys

El escenario de la precuela sorpresa de Five Nights At Freddy’s 2 es más difícil para las películas

Hace unas semanas mencionamos que si bien el giro del videojuego Five Nights At Freddy’s 2 es icónico, en realidad solo funcionó debido al escenario estancado y los personajes invisibles. El misterio se desarrolló lentamente a través de llamadas telefónicas, imágenes animatrónicas y minijuegos. Dado que el jugador/Jeremy permanece en la oficina, el escenario de la precuela no está muy claro. Tampoco hay señales visuales relacionadas con el jugador ya que es en primera persona. A diferencia del juego, la película revelaría inmediatamente el giro.

El restaurante y el mundo exterior mostrarían que Five Nights At Freddy’s 2 ocurre en el pasado. Incluso si el equipo de producción de alguna manera lograra mantener el misterio a través de las locaciones, los personajes ciertamente arruinarían el giro. Los personajes de la película son visibles, y sus disfraces y peinados indicarían inmediatamente un período de tiempo diferente. No hay forma de que puedan ocultar efectivamente el hecho de que la película es una precuela.

Five Nights at Freddy's
Five Nights at Freddys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego