Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¡Buenísimas noticias! se confirma la temporada 2 de The Acolyte sin haber estrenado la temporada 1

Dafne Keen - The Acolyte

La temporada 2 de The Acolyte es adelantada por una productora de , casi 3 semanas antes del lanzamiento de la primera temporada

Tres semanas antes del programa de televisión más nuevo de Star Wars, Star Wars: The Acolyte, una productora ya ha adelantado la temporada 2. The Acolyte se desarrolla 100 años antes de la trilogía precuela en la línea de tiempo de Star Wars, lo que lo convierte en el primer proyecto (actual) entre Películas y programas de televisión de Star Wars. Las actualizaciones sobre The Acolyte han estado sucediendo antes de la fecha de lanzamiento del programa el 4 de junio de 2024, pero es posible que la productora Rayne Roberts haya indicado que, incluso antes del estreno de la temporada 1, la temporada 2 está en marcha.

En una entrevista con SFX Magazine, la productora de Star Wars, Rayne Roberts, indicó que la temporada 2 de The Acolyte podría ya estar en proceso. Al indicar que ya se están transmitiendo posibles ideas de historias para una posible segunda temporada, Roberts dijo:

“Tenemos que volver a la sala de guionistas para la temporada 2 para ver dónde estamos. Tenemos algunas ideas iniciales sobre lo que queremos hacer, pero en términos de dónde terminará finalmente la historia, eso aún no se ha hecho. “Todavía no está del todo definido”.

Aunque la temporada 1 de The Acolyte no se estrenará hasta dentro de unas semanas y su recepción aún no se ha revelado, este desarrollo es muy emocionante tanto para el próximo programa como para la franquicia más grande de Star Wars.

The Acolyte
The Acolyte

La temporada 1 de The Acolyte parece tener un final con muchas posibilidades

En la misma entrevista donde Rayne Roberts destacó sus pensamientos sobre la temporada 2, Simon Emanuel, otro productor de Star Wars, reveló que The Acolyte tendrá un final claro para la temporada 1, pero también dejará espacio para que el programa continúe.

“Queremos asegurarnos de que esta temporada tenga un final, algo de catarsis, pero siempre queremos dejar la puerta abierta. Hemos hablado sobre hacia dónde podría ir la historia y Leslye tiene muchas ideas, y como todo, si algo tiene éxito , puedes apostar que encontrarás otras historias en él”, explicó.

Estas actualizaciones tanto de Roberts como de Emanuel son prometedoras para The Acolyte y tienen sentido dada la enorme cantidad de historias que The Acolyte abrirá. Como una nueva era de Star Wars que se explorará en la pantalla, The Acolyte presentará innumerables personajes nuevos y, con ellos, historias únicas. Además, si bien algunos de los puntos de la trama del programa están impulsados ​​por la trilogía de la precuela, sin duda hay mucho que explorar en la Era de la Alta República.

Por un lado, mientras los Jedi estaban en su era dorada, la República estaba experimentando un período pico. Esto significa que se podrían explorar una serie de historias políticas, incluidos senadores prominentes en ese momento o, tal vez, incluso se están sentando algunas bases para el eventual ascenso de Palpatine al poder. Además, queda claro solo por el avance y los avances que un mal está creciendo. Seguramente, cualquiera que sea la forma que adopte ese mal, abrirá la puerta a nuevas y fascinantes historias.

Aunque los detalles exactos de la historia de la temporada 1 no se revelarán hasta que The Acolyte se estrene el 4 de junio de 2024, es emocionante saber que los productores de Star Wars ya están pensando y planificando la temporada 2. Esta es sin duda una señal maravillosa del potencial. el programa está aportando a la franquicia, lo que quizás no sea una sorpresa dada la innovación que representa el programa tanto en la línea de tiempo como en las historias. En verdad, como el próximo programa de televisión de Star Wars, Star Wars: The Acolyte ya está configurado para ser una adición increíble.

Star Wars: Marrok y The Acolyte
Star Wars Marrok y The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Star Wars ha vuelto! The Acolyte es todo un éxito

David Larrad

¿Qué tipo de artes marciales usan los Jedi en The Acolyte?

Tobi Oulego

El lanzamiento de The Acolyte en Disney Plus tiene unas cifras increíbles

Tobi Oulego