Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Se confirma que The Acolyte realmente está preparando un romance con un Lord Sith

The Acolyte Osha y el villano

La showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, confirma que The Acolyte realmente está preparando un romance con un Lord Sith en la serie

The Acolyte causó revuelo en Internet cuando se reveló que el Lord Sith enmascarado es en realidad un musculoso Manny Jacinto; ahora, según la showrunner Leslye Headland, los Sith podrían estar entrando en el próximo romance prohibido de . El episodio 5 de The Acolyte provocó emociones encontradas en Star Wars. Aunque las muertes de los Jedi del episodio 5 fueron absolutamente brutales, en particular la de Jecki, The Acolyte sabía lo que hacía con los bíceps y la actitud afable de Qimir. Claramente, el programa aprovechará ese impulso, tal vez presentando el último romance entre el lado oscuro y el lado luminoso.

En una entrevista con Collider, la showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, dejó caer múltiples pistas de que un romance entre Qimir y Osha es inminente.

“Está muy claro lo que está pasando. Así que cualquiera que se dé cuenta, felicitaciones, genial. Pero, de nuevo, la dinámica tenía que ser la que es después de lo que hizo en el [Episodio] 5. No puede parecer un macho alfa, intimidante -sabemos que es capaz de eso desde el 5- pero esa no puede ser su dinámica con ella. ¡No tendría sentido! Tenemos que ver este otro lado de él, y tenemos que ver específicamente la forma en que es con ella. Nunca dejó que Mae viera su rostro, y dejó que ella lo viera desnudo. ¿Sabes a qué me refiero? El diseño del personaje fue muy, muy intencional”.

La referencia a “lo que está pasando” entre Osha y Qimir tiene claramente un trasfondo romántico; después de todo, Headland hizo referencia frecuente a Kylo Ren y Rey en esta entrevista y explicó cómo su dinámica fue inspiración para esta.

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
The Acolyte

La relación entre Qimir y Osha es absolutamente tentadora

Si Star Wars ha descubierto algo en los últimos años, es el atractivo que pueden tener las relaciones románticas en la franquicia. Aunque la trilogía original de Star Wars obviamente incluía el (desafortunado) triángulo amoroso entre Luke, Leia y Han Solo, lo que estaba en juego era mucho menor para esa relación que para, digamos, Anakin Skywalker y Padmé. Tras la popularidad de su romance prohibido, Star Wars introdujo el complejo amor entre Kylo Ren y Rey e incluso le dio a Obi-Wan Kenobi un interés amoroso secreto en Star Wars: The Clone Wars, Satine Kryze.

Ahora, Osha y Qimir claramente se están uniendo a esas filas y, aunque Leslye Headland ha establecido una conexión entre su romance en ciernes y la relación entre Kylo Ren y Rey, la relación de Osha y Qimir también traerá muchas cosas nuevas a la mesa. Kylo y Rey compartían un vínculo fascinante a través de la díada de la Fuerza, lo que hizo que su conexión se destacara entre el resto. Sin embargo, la suya era una relación que implicaba un tira y afloja constante: cada uno pensaba que podía convertir al otro.

Sin embargo, en la entrevista con Collider, Headland dejó en claro que Osha y Qimir no serán tan diametralmente opuestos como Kylo Ren y Rey. Más bien, son más parecidos de lo que probablemente se imaginan. Si bien Qimir puede ver el potencial en sus historias compartidas, es dudoso que conozca las verdaderas profundidades de la duda y el dolor de Osha con respecto a los Jedi y su pasado con ellos.

Será absolutamente fascinante ver cómo se desarrolla esta relación en el episodio 7 de The Acolyte, particularmente porque Headland claramente anticipó la recepción del romance de Osha y Qimir mientras creaba el programa. Sin duda, jugará con los desarrollos que los espectadores esperan ver, lo que significará un nuevo amor prohibido (y una trama de enemigos a amantes) en Star Wars. Con solo unos pocos episodios restantes, The Acolyte casi con certeza pisará el acelerador, revelando mucho más sobre hacia dónde se dirige la relación de Osha y Qimir.

Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

Star Wars: Marrok y The Acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego