Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Disney+ revela la próxima serie de Star Wars tras The Acolyte

Disney+ revela la próxima serie de Star Wars tras The Acolyte

La saga de sigue añadiendo series al catálogo de Disney+, aunque la siguiente puede que no sea la más esperada, pero aún así seguro que gusta a los más pequeños.

En un emocionante anuncio, Disney+ ha revelado el próximo proyecto de Star Wars que seguirá a The Acolyte. Se trata de la temporada 2 de Star Wars: Young Jedi Adventures (Las aventuras de los jóvenes jedi), que se estrenará en la plataforma de streaming y en Disney Jr. en agosto de este año. La primera mitad de la nueva temporada estará disponible el 14 de agosto, mientras que la segunda mitad se lanzará a principios de 2025.

Dirigido a audiencias de preescolar y primaria, Young Jedi Adventures sigue a los aprendices Kai, Lys y Nubs en sus aventuras galácticas en busca de mayor entrenamiento Jedi. La primera temporada se anticipó a The Acolyte al ser la primera historia ambientada en la era de la Alta República de Star Wars.

Disney+ Star Wars: Young Jedi Adventures (Las aventuras de los jóvenes jedi)
Disney+

Habrá mucho más.

Además de Young Jedi Adventures, los fans pueden esperar más contenido emocionante de Star Wars en Disney+. A finales de 2024, llegará Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law. Este proyecto, descrito como una serie de acción en vivo, se centrará en un grupo de jóvenes personajes que, tras hacer un descubrimiento misterioso, se perderán en una galaxia extraña y peligrosa. Aunque los detalles de la trama son escasos, la serie promete ser una versión de Los Goonies en el espacio.

Star Wars: Skeleton Crew
Skeleton Crew

En el horizonte de 2025, otra esperada serie de Star Wars es la segunda temporada de Andor, la precuela de Rogue One. Aunque inicialmente estaba prevista para otoño de 2024, la serie no figura en la lista reciente de próximos proyectos de Disney+. Sin embargo, con la filmación casi completada, los fans especulan que su estreno será en algún momento del próximo año.

Asimismo, la segunda temporada de Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, está confirmada y en desarrollo, aunque sin una fecha de lanzamiento específica. Se espera que la convención D23 a finales de este año brinde más detalles y posiblemente fechas de lanzamiento para estos y otros proyectos de Star Wars.

Con estas nuevas producciones, Disney+ continúa expandiendo el universo de Star Wars, ofreciendo historias para todas las edades y manteniendo viva la emoción de una galaxia muy, muy lejana. Recuerda que puedes acceder a la plataforma de streaming como este enlace.

¿Cuál de todas estas series tienes más ganas de ver? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego