Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Una actriz de Star Wars habla de su futuro en la película de The Mandalorian & Grogu

The Mandalorian y Grogu

“Eso espero”, la actriz de The Armorer, Emily Swallow, habla sobre su futuro en en la película de The Mandalorian & Grogu

Con The Mandalorian & Grogu en camino a la pantalla grande, Emily Swallow habla sobre si el Armero se unirá a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu en su debut cinematográfico. En su primera aparición en el estreno de la temporada de la serie de Disney+ en 2019, el Armero es la figura principal de un grupo de mandalorianos en el Borde Exterior que mantiene viva su antigua tradición y sus conocimientos mientras moldea su valiosa armadura de beskar. Cuando la temporada 3 de The Mandalorian trajo a los guerreros a su hogar en Mandalore, el Armero ayudó a calmar disputas que alguna vez fueron amargas y reavivó las legendarias forjas del planeta una vez más.

Swallow habló sobre si la Armera se unirá al clan de dos en The Mandalorian & Grogu en una entrevista. A pesar de sus esperanzas de repetir su papel, Swallow confirmó que actualmente no espera aparecer en la película y nadie se ha comunicado con ella.

Emily Swallow:Siempre hay una posibilidad”.

Entrevistador:¿Has oído algo todavía?”

Emily Swallow:No”.

Entrevistador:Espero que esa llamada llegue pronto”.

Emily Swallow:Yo también lo espero”.

The Mandalorian 3 (Star Wars)
The Mandalorian

Si Swallow no está mintiendo, entonces la película está dejando atrás Mandalore

Con The Mandalorian & Grogu actualmente como la única continuación confirmada de la historia de la temporada 3, los comentarios de Swallow pintan un panorama interesante de lo que puede ser el futuro de la franquicia. Con Din eligiendo establecerse en Navarro y aceptar un trabajo por contrato de la Nueva República luego del final de la temporada 3 de The Mandalorian, su aventura teatral puede centrarse en una historia nueva y más independiente. Además, con Moff Gideon (Giancarlo Esposito) derrotado, hay pocas amenazas externas notables que inviertan en ocupar Mandalore.

Ahsoka hizo que el conflicto de la era pasara de los mandalorianos al regreso del Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen). Mostró a personajes recurrentes importantes como Carson Teva (Paul Sun-Hyung Lee) reasignado para ayudar con la seguridad de la Nueva República y desvió a personajes notables del rincón de Mandalore en la galaxia. La banda de jóvenes héroes de Skeleton Crew parece estar dispuesta a alejarse aún más de la cultura mandaloriana, centrándose en cambio en un grupo perdido de jóvenes que recorren la galaxia. Como tal, con la temporada 3 terminando con la imagen de la Gran Forja reavivada, los mandalorianos pueden tener que reconstruirse fuera de la pantalla.

Si bien la declaración de Swallow no descarta su regreso, está claro que la visión de Favreau y Filoni para la era no depende de los mandalorianos. A pesar de cierta división sobre la ejecución, la temporada 3 de The Mandalorian resolvió muchos de los cabos sueltos que habían rodeado a Mandalore y su gente desde que se emitió la temporada 1, dejando un posible final para su historia por el momento. Como tal, si bien el Armero siempre estará allí para mantener a cada guerrero brillante y unido, The Mandalorian & Grogu pueden evitar que regresen a casa por algún tiempo.

Puedes ver la serie de The Mandalorian en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

Star Wars: The Mandalorian temporada 3
The Mandalorian
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego

La showrunner de la serie adelanta una temporada 2 de The Acolyte

Tobi Oulego