Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Acolyte ¡El villano revela su pasado y sus planes futuros!

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado

Después de un quinto episodio muy intenso, el sexto ha sido más pausado y han revelado detalles muy interesantes del villano de The Acolyte.

Atención SPOILERS de la serie The Acolyte de que está disponible en Disney Plus. En el impactante episodio 6 titulado Teach / Corrupt (Enseñar/Corromper), el misterioso villano conocido como Quimir / El Extraño, finalmente revela más sobre su pasado y sus planes siniestros para el futuro. Este episodio prepara el terreno para los dos últimos capítulos que seguramente serán épicos.

El episodio comienza con Osha despertando en un planeta desconocido que se asemeja a Ahch-To, el escondite de Luke Skywalker en la trilogía de secuelas de Star Wars. Este resulta ser el lugar de nacimiento de la Orden Jedi, lo que añade un significado más profundo a la ubicación.

Osha sigue al villano mientras este se baña y toma su sable de luz. Él se muestra amable y afirma que puede sentir su ira, lo que revela sus pensamientos internos. El Extraño confiesa que una de las razones por las que secuestró a Osha fue para atraer a Sol y Mae. A continuación, el Sith revela que él también fue un Jedi “hace mucho tiempo”.

El camino hacia el lado oscuro.

sith de The Acolyte
The Acolyte

La conversación en The Acolyte se pone interesante. El Extraño le explica a Osha que debajo de la superficie de la conciencia yacen emociones poderosas como la ira, el miedo, la pérdida y el deseo. Ella reconoce estas emociones como el camino hacia el Lado Oscuro, aunque el villano las descarta como simples “semánticas”.

El Extraño justifica la muerte de los Jedi afirmando que ellos amenazaban su existencia. Sin embargo, Osha se resiste a la corrupción y amenaza al Extraño con su sable de luz. Él percibe su ira y dolor cuando ella afirma que no es una Jedi porque “falló”.

El Extraño le confiesa a Osha que él también lo ha perdido todo, pero que al igual que ella, eso significa que finalmente es libre. Más tarde, le dice que esperaba que Mae buscara algo más que venganza, lo que confirma su búsqueda de un “Poder de dos”, probablemente refiriéndose a su deseo de encontrar un acólito.

Más revelaciones y misterios.

Vemos una cicatriz aún más grande en la espalda del villano de The Acolyte, lo que sugiere que su antiguo Maestro Jedi fue el responsable de la herida. El Extraño le presenta a Osha el mineral Cortosis, que corre por las venas del planeta, y le revela que su casco bloquea todo excepto la Fuerza. Le sugiere que se lo pruebe y la deja sola. El episodio termina cuando ella se pone el siniestro casco en la cabeza. De forma muy similar a la escena de Darth Vader en Star Wars: La venganza de los Sith (2005).

En otra parte del episodio, Sol deduce que Osha es en realidad Mae y la detiene antes de insistir en que él hablará mientras ella escucha. Es evidente que está a punto de revelar un gran secreto.

Mientras tanto, Vernestra Rwoh lidera un grupo de Jedi hacia Khofar, donde descubren a los aliados asesinados de Sol. Ella utiliza su sable de luz con forma de látigo, un arma que parece ser capaz de haber infligido la cicatriz en la espalda del Extraño. Los demás Jedi sospechan que Sol podría ser responsable de la masacre, pero Vernestra está convencida de que este evento “inclinará la balanza”.

The Acolyte - Vernestra Rwoh
The Acolyte Vernestra Rwoh

Un final lleno de suspense

El episodio de The Acolyte deja a los espectadores con muchas preguntas sin respuesta y prepara el escenario para un final emocionante. ¿Qué hará Osha con el casco? ¿Qué revelará Sol a Mae? ¿Quién es el responsable de la muerte de los aliados de Sol?

EL capítulo ha sido sin duda intrigante y lleno de acción, dejando a los fans con ganas de más. Los dos últimos episodios prometen ser épicos y llenos de revelaciones impactantes.

Puedes ver la serie The Acolyte en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego