Videojuegos / Midnight Suns – Malas noticias para el videojuego de Marvel
Videojuegos

Midnight Suns – Malas noticias para el videojuego de Marvel

El próximo videojuego de Marvel, Midnight Suns, ha recibido una actualización muy decepcionante para los fans del universo de los cómics.

Según ha informado Business Wire, el próximo videojuego de Marvel, Midnight Suns, ha recibido una actualización muy negativa. El juego se retrasa hasta 2023. No verá la luz este año.

En un principio, Midnight Suns iba a lanzarse al mercado el 7 de octubre de 2022. Desafortunadamente, Marvel Entertainment ha indicado que la fecha de lanzamiento será a partir de 2021. El editor Take-Two Interactive podría acabar extendiéndose hasta el 31 de marzo de 2023. Es un retraso muy serio.

¿Qué está pasando con el videojuego de la franquicia?

Es extraño que un juego como este se retrase tan cerca de su fecha de lanzamiento. Si realmente Firaxis y Take-Two Interactive tenían como objetivo el 7 de octubre, eso significaría que Midnight Suns tendría que estar listo para su lanzamiento. El proyecto de Marvel Entertainment debería estar en “fase oro”. Es más, los discos incluso deberían estar ya impresos.

Sin embargo, no debería ser demasiado preocupante para los fans que están entusiasmados con Midnight Suns. Take-Two Interactive ha prometido que el juego de Marvel saldrá antes del próximo mes de abril. Si bien el lanzamiento, a estas alturas, parece un poco confuso, podría ser peor. A fin de cuentas, estamos en una era en la que los se retrasan durante años. Algunos se quedan en “standby”, como fue el reciente caso de Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake. Por no hablar del precipitado lanzamiento de Cyberpunk 2077. Las cosas salieron como salieron. Todos lo recordamos perfectamente.

Por ahora, los fans de Marvel solo tendrán que esperar y ver cuándo ofrecen más información acerca de Midnight Suns. Ahora mismo, la fecha se establece de cara a marzo del próximo año. ¿Qué expectativas tenéis con este videojuego? ¡Dejadnos una opinión con vuestras impresiones!

Podéis leer más noticias sobre videojuegos visitando este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao