Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel – ¡Se filtran las primeras imágenes de Ironheart!
Series Marvel

Marvel – ¡Se filtran las primeras imágenes de Ironheart!

Las primeras imágenes de Ironheart, la nueva serie de Marvel Studios, se han filtrado online. ¡Se viene batalla entre tecnología y magia!

La nueva serie de Marvel Studios en Disney+, protagonizada por Ironheart, ha mostrado sus primeras imágenes. En ellas vemos a Riri Williams con su armadura, al más puro estilo Iron Man. La actriz Dominique Thorne interpreta al personaje protagonista. También hemos tenido un vistazo al villano Encapuchado.

Todo apunta a que en Ironheart vamos a tener una batalla entre la tecnología y la magia. La magia se ha abierto paso en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los últimos años, especialmente con WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Para los que se estén preguntando cómo obtiene Riri Williams su traje de Ironheart, en los cómics es material robado del MIT. Según los informes, la versión de Marvel Studios ha sido expulsada precisamente del MIT por financiar su traje al hacer negocio con otros estudiantes. Por lo visto, Riri cobrará a otros estudiantes para que ella haga sus ejercicios.

La presencia de Riri en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Aunque Riri Williams formará parte de Black Panther: Wakanda Forever, se espera que este traje prototipo de Ironheart que ha sido filtrado online se reserve para la serie de Marvel Studios en Disney+. Por otro lado, un Funko de Black Panther: Wakanda Forever sugirió que tendremos una versión de la armadura diferente. El estilo seguirá siendo distinto al de Iron Man. Probablemente, no tendremos un traje comiquero hasta mucho más adelante.

Con respecto a la influencia de Tony Stark, este prototipo de Ironheart parece reflejar un poco más la armadura del gran héroe de Marvel Studios. Sin embargo, falta todavía ese toque rojo y dorado. En cuanto lo actualicen, el homenaje va a ser mucho más claro y evidente.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán