Noticias / Cine / Noticias Marvel / Todos los secretos de Los Eternos de Marvel
Películas Marvel

Todos los secretos de Los Eternos de Marvel

La película Los Eternos presentó a un nuevo grupo de héroes y ahora Marvel desvela toda la información más relevante.

A finales de este mes publicarán el libro Marvel’s Eternals: The Official Movie Special Book de Titan que ya está disponible en pre-venta Amazon. En esta obra de tapa dura, se desvelarán todo lo que ocurrió detrás de las cámaras en el rodaje de la película de Los Eternos. Ahora han compartido un extracto delo que nos encontraremos.

Sinopsis oficial:

“El Universo Cinematográfico de Marvel se redefine una vez más con la llegada de Los Eternos de Marvel Studios. Una raza de héroes inmortales de más allá de las estrellas que llegaron a la Tierra hace miles de años, ellos han protegido el planeta desde los albores del hombre. Pero cuando criaturas monstruosas que se creían perdidas en la historia regresan en la actualidad, se reúnen para defender a la humanidad”.

“Magníficamente ilustrada con fotografías y arte de producción, esta edición de colección de lujo presenta entrevistas con el equipo, incluida la directora visionaria Chloé Zhao y el reparto encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan“.

El Productor ejecutivo Nate Moore explica la inspiración para la película.

“Al buscar nuevas propiedades, obviamente revisamos la historia de los cómics de Marvel. Y Los Eternos es un título que ha aparecido en muchas conversaciones diferentes. Pero la expectativa, por parte de nuestros fans, es que realmente vamos a aprovechar la carrera de principios de la década de 2000 de Neil Gaiman. Pero para nosotros, la verdadera inspiración fue la carrera original de 1976 de Jack Kirby. Y eso se debe en parte a que realmente incorporó eso a una especie de historia mundial, la historia de los aztecas. Gran parte de su lenguaje de diseño, incluso su inspiración narrativa, provenía de la historia del mundo. Pensamos que era solo una paleta que no habíamos visto antes”.

Así fue el proceso de casting.

“Definitivamente es el elenco más grande que hemos tenido para una primera película. Creo que la última vez que intentamos construir un elenco de ese tamaño fue en Guardianes de la Galaxia. Y lo interesante de los Eternos, incluso narrativamente, es que los Celestiales y los Eternos querían reclutar un grupo de personas que pudieran integrarse en la Tierra. Y la verdad sobre la Tierra es que hay gente de todos los ámbitos de la vida. Hay personas que se ven diferentes entre sí. Hay gente de todas las edades. Y eso nos permitió construir un elenco de muchas personas talentosas que no son todas del mismo lugar. Entonces, en casi todos los aspectos, este es nuestro elenco más internacional.

Hay cinco hombres, cinco mujeres. Y todo eso es parte de la narrativa de por qué los héroes vinieron aquí y por qué construyeron su equipo de la forma en que lo hicieron. Y nos permitió trabajar con mucha gente talentosa, como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, actores más jóvenes como Lia McHugh o Barry Keoghan, actores prometedores como Brian Tyree Henry o Lauren Ridloff, y una muy popular actor de Corea del Sur llamado Don Lee. Salma Hayek, ¿quién puede olvidarla? Realmente pudimos tocar con muchas personas súper talentosas que nunca se habían conocido. Pero encontraron tantas cosas en común que se convirtieron en una familia fuera de la pantalla casi más rápido que en la pantalla”.

“No siempre tenemos mucho tiempo para ensayar. Pero lo hicimos en esta película. Entonces, gran parte del elenco pasó el rato aquí en Pinewood Studios en Londres antes de que las cámaras empezaran a rodar, lo que creo que se tradujo en una dinámica diferente en el set porque realmente se conocían y se gustaban. Y creo que eso realmente informa cómo interpretaron a los personajes”.

Los desafíos de hacer una película de este tamaño y alcance.

“En parte, no tienes un mapa de ruta. Cada vez que lanzas una primera película, construyes esa estética para que sea independiente, ya sea Doctor Strange, Ant-Man o Black Panther de Marvel Studios. Se hace mucho trabajo por adelantado para tratar de construir un mundo que se sienta como su propio mundo. Nuestra cineasta, Chloé Zhao, que proviene de un estilo cinematográfico más naturalista, realmente nos presionó para que intentáramos descubrir cómo filmar más de esto en lugares prácticos. Esta es una película que tiene lugar fuera y fuera de la pantalla azul más que cualquier otra cosa que hayamos probado antes.

Lo que nuevamente es un desafío no solo desde el punto de vista logístico de llevar a su equipo a diferentes lugares, de encontrar lugares donde pueda filmar afuera, de luchar contra la lluvia y los elementos, sino también para filmar imágenes en las que luego puede poner esta superposición de ciencia ficción. Hacerlo de una manera exitosa es un reto. Es difícil para tu equipo de profesionales. También es difícil para tus estrellas. Es difícil para nuestro equipo de efectos visuales, y la postproducción también será un desafío por ese motivo. Pero todo está al servicio de una estética totalmente diferente. Y, de nuevo, ese es un desafío que queríamos asumir, porque después de unas 25 películas, tienes que estar dispuesto a ir más allá. Y nuestro público está listo para dar ese salto con nosotros”.

Mientras que la productora explica Mitch Bell que:

“Siempre es la base donde comienza, (en este caso) con Jack Kirby. Lo mejor de Los Eternos que me encanta es el hecho de que se extiende a través del tiempo. Me encanta el hecho de que podemos repasar la historia y registrarnos con los superhéroes. Porque en todas nuestras películas hasta ahora, todo lo que hemos visto en términos de superhéroes históricos es el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. Entonces, para mí, esto es increíble, porque podemos verlos en los albores de la humanidad. ¿Cómo eran en Mesopotamia? ¿Cómo eran en Babilonia? ¿Dónde estuvieron durante el resto de siglos? Entonces, creo que la parte emocionante de esto es realmente eso, es la historia de los superhéroes”.

La película Los Eternos está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad