Videojuegos / Keanu Reeves reveló que nunca jugó a Cyberpunk 2077
Videojuegos

Keanu Reeves reveló que nunca jugó a Cyberpunk 2077

Keanu Reeves aparece en Cyberpunk 2077, el polémico videojuego de CD Projekt RED. Según el actor, nunca lo jugó.

Keanu Reeves se encuentra promocionando The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción. En los últimos días de diciembre, el actor volverá a ponerse en la piel de Neo. Recientemente, el intérprete y su compañera Carrie-Anne Moss (Trinity), charlaron con The Verge y aprovechó para opinar sobre Cyberpunk 2077, el juego de rol de CD Projekt RED.

En Cyberpunk 2077, Keanu Reeves se encarga de darle vida a Johnny Silverhand. Según la desarrolladora polaca, el famoso actor había tenido la oportunidad de jugar al videojuego y “le encanta“. Sin embargo, parece que el estudio mintió al dar a conocer dichas declaraciones, ya que el actor confesó que nunca jugó al videojuego. «¿Juegas a videojuegos?», le preguntó el entrevistador. «No», contestó en dos ocasiones. «¿Ni siquiera Cyberpunk?”, volvieron a consultarle. «No, quiero decir que he visto demostraciones pero nunca lo he jugado”, admitió el actor.

¿El estudio mintió sobre Keanu Reeves?

Lo cierto es que no existe ningún problema si Keanu Reeves nunca jugó a Cyberpunk 2077, salvo que contradice por completo las declaraciones realizadas por CD Projekt RED. «Lo ha jugado. Pero, hasta donde sé, todavía no lo ha terminado. Pero, definitivamente, lo ha jugado y le encanta”, dijo Adam Kiciński el año pasado.

Mientras hablaban sobre el videojuego, el entrevistador le reveló a Keanu que existe mods para que tener sexo con él. En vez de enfadarse, el actor reveló que desconocía esta modalidad y celebró la idea. Sin embargo, este mod fue retirado del título por el estudio, ya que su «regla más importante sobre el contenido generado por el usuario, las modificaciones de juego en particular, es que no puede ser dañino con otros. En el caso de los cambios de modelado, especialmente esos que involucran situaciones explícitas, puede ser considerado así por las personas que nos permiten usar su apariencia con el propósito de crear personajes en Cyberpunk 2077».

Te recomendamos