Star Wars

Mark Hamill se despide de Luke Skywalker con una emotiva carta

Mark Hamill se despide de Luke Skywalker con una emotiva carta

El actor Mark Hamill siempre estará asociado al personaje de Star Wars Luke Skywalker, por eso se ha despedido de él con una carta que ha compartido en redes sociales.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) marcó el final de una era para la saga, lo que significa que la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill) ha terminado. Un hermoso viaje que ha durado muchos años donde hemos visto como un humilde granjero pasó a ser un héroe contra el Imperio y un símbolo de la esperanza en los momentos más oscuros. Cada fan o espectador deberá decidir si la última trilogía le ha hecho justicia, pero el legado sin duda es incuestionable.

Disney está lanzando The Skywalker Saga, una caja que contiene las nueve películas principales de Star Wars. Además de un conjunto de características adicionales, con una calidad 4k en los Blu-rays UHD de última generación. También incluye un toque más personal de nada menos que el propio Luke Skywalker, Mark Hamill.

Cada copia de la caja de The Skywalker Saga contiene una carta de Mark Hamill, dirigida a los fans. En el breve mensaje, que el actor compartió en Twitter, rinde homenaje a Carrie Fisher y George Lucas llevando a los lectores a los primeros días de la saga de Star Wars. En aquel entonces, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford se estaban preparando para embarcarse en una aventura que sería más grande y más profunda de lo que cualquiera podría haber predicho en ese momento.

Mark Hamill se despide de Luke Skywalker con una emotiva carta

El futuro de Star Wars.

Aunque Mark Hamill haya dejado el personaje de Luke Skywalker y se haya terminado una era, eso no significa que Disney y LucasFilm se quedarán quietos. El futuro más inmediato está en el servicio de streaming de Disney +, ya que estrenarán las series de Cassian Andor y Kenobi, además podremos ver la segunda temporada de El Mandaloriano.

En cuanto a libros y cómics, están apostando por explorar una era a la que han denominado la Alta República, situada 200 años antes de los acontecimientos de Star Wars: La Amenaza Fantasma.