Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República
Star Wars

Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República

Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República

LucasFilm está preparando mucho contenido nuevo sobre la época de Star Wars que han denominado La Alta república donde habrá muchos caballeros y maestros Jedi nuevos.

Desde que anunciaron que la gran apuesta de Star Wars serían los cómics y novelas de la Alta República, un periodo de tiempo anterior a las películas de la saga Skywalker, centrado en los Jedi, no hemos tenido mucha más información. ¡Hasta ahora!

Ava Kriss, Loden Greatstorm, Keeve Trennis, Stellan Gios y Vernestra “Vern” Rwoh serán los principales protagonistas.

Star Wars está retrocediendo 200 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma. Este otoño, los fans conocerán a estos valientes héroes nuevos en numerosos tipos de medios. Habrá cómics, novelas para adultos jóvenes, ficción para adultos y libros para niños. El director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, ha comentado que todo esto será diferente a lo que ha visto la gente ha visto en el pasado.

“Los lectores de Star Wars verán una gran variedad de Jedi en esta época”, explicó Siglain. “Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi son buenos y nobles, y queremos reflejar eso en sus personajes mientras les damos suficiente profundidad y dimensión para que brillen sus personalidades e idiosincrasias individuales. Los Caballeros Jedi de la Alta República son aspiracionales e inspiradores. En resumen, son los buenos”.

“Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer que nuestros Jedi se sientan como individuos reales y completos”. Explicó Cavan Scott. “Todos son diferentes, se acercan a la Fuerza de manera individual y única y, sin embargo, están unidos con un objetivo común. Sirven no por un dogma inquebrantable, sino por una profunda pasión por proteger la luz y la vida. Y todos están en diferentes etapas en sus viajes individuales”

“Algunos tienen experiencia de su lado, algunos tienen la exuberancia de la juventud. Algunos todavía están encontrando su lugar en la Orden, mientras que otros asumen naturalmente roles de liderazgo”, continuó. “Es posible que algunos no hayan elegido trabajar con los Jedi con los que han sido publicados, pero todos están dedicados a ser una luz que guía la galaxia. Individualmente son fuertes, juntos son invencibles, pero como los mejores héroes, cada uno tiene lecciones que aprender y desafíos que superar. Se avecinan tiempos emocionantes para Star Wars“.

Estos son los nuevos personajes:

Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República

Avar Kriss es el ejemplo más brillante y noble de los Jedi. Ella siempre trata de ver lo bueno en las personas y las situaciones, y nunca se pone primero. Además ella se siente vigorizada por la vida en la frontera y los desafíos que trae, y es una inspiración para quienes trabajan con ella. Ella es compasiva, no dogmática, y siempre está lista para sacrificarse por los demás. Avar Kriss es lo mejor de lo mejor.

jedi

Loden Greatstorm es un Maestro Jedi Twi’lek, y es considerado uno de los mejores maestros de la Orden Jedi. Fuerte y sabio, con un buen sentido del humor, Loden considera cada momento como una experiencia de aprendizaje, siempre tratando de superarse a sí mismo y a quienes lo rodean, especialmente a sus padawans.

Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República

Keeve Trennis es una joven Jedi que se cree que tiene un gran futuro por delante, si tan solo ella lo creyera. Inteligente y más impulsiva de lo que debería ser, Keeve solo ha sido un Caballero Jedi durante unas pocas semanas y está un poco deslumbrado por Avar, sabiendo muchas de las grandes cosas que Kriss ha hecho en el pasado. Está decidida a demostrar su valía ante Avar y los otros legendarios Jedi estacionados en Starlight Beacon, pero primero debe aprender a confiar en sí misma tanto como confía en la Fuerza.

Stellan Gios

Stellan Gios es un Maestro Jedi optimista y muy respetado. Stellan surgió a través de la Orden con Avar Kriss, y aunque a menudo tienen diferentes tareas para los Jedi o la Alta República, cuando los dos trabajan juntos son un poderoso equipo de dos héroes nobles en acción. Fuerte en la Fuerza y ​​un maestro natural, Stellan está actualmente estacionado en uno de los puestos avanzados del Templo Jedi en el lejano planeta de Star Wars llamado Caragon-Vine.

Star Wars

Vern es una Caballero Jedi recién nombraba. Vernestra, Mirialan, fue Padawan de Stellan Gios. Ella trabaja duro y se dedica a la Orden Jedi, más que la mayoría de los demás de su edad. A los dieciséis años es una de las Caballeros más jóvenes de una generación. Lucha por encajar con los adultos y al mismo tiempo es un buen ejemplo para los Jedi más jóvenes.